La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 9 de marzo de 2008

El precio de una vida



¿Por qué un precio tan alto?
Dime vida…
¿ Por qué?
¿Qué hice yo?
Interrumpes mis días
con otros días que no espero encontrar.
Y olvido aquel ayer….
y la noche vuelve con un sueño certero
para recordarme mis vacíos.
Tengo pena de mi presente,
porque volviéndolo ayer,
no vivo el hoy,
y yo…
deseo una vida apacible,
sin tintes de añoranza.
Soy…
una peonza,
tirada por los hados de un destino cruel
que juega a ser un títere
inanimado y opaco
ante las luces que alejadas,
captan mis sentidos.
Soy…
una historia inventada con tintes de realidad,
cosidos en el agua de un Océano vacío.
¿Qué tengo que pagar
para que el precio de mi existencia sea saldado?
Soy un ser vulnerable
y lleno de ideas absurdas,
que solo alimentan un camino
con luces luminosas tras la colina gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario