La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 20 de abril de 2008

Mis imágenes. Respuestas sin preguntas.



"Tus orígenes son los principios de la vida y las sucesiones de vidas, hicieron posible que hoy seas.
Los logros que aprendiste quedaron prendidos en el Alma, que vive inmortal, y aunque hayas sido muchos, eres uno, porque el Alma vive y aprende, pero siempre es él mismo, la Esencia, la parte del Todo y el aprendizaje del Conocimiento.
El Alma duele, y cuando duele el Alma, no existe dolor mas doloroso que su dolor.
El Alma vibra, y cuando vibra, alcanza el firmamento con su onda expansiva y vuela y vuela y sus descargas químicas invaden Almas de su igual.
El Alma sufre, y cuando sufre, se arrincona en su núcleo y pesa con el peso de la pena y se intimida llorando en su propio cobijo.
El Alma goza, y cuando goza, intensifica átomos y moléculas y absorbe con su gozo las penas propias y en caso, las ajenas.
El Alma conoce, y cuando dicta su conocimiento, eleva su vibración hacia la Sabiduría y sus destellos rozan los destellos vibrantes del que Es.
El Alma vive, y cuando Vive, aprende y enseña y evoluciona con su Sabiduría impartiendo Sabiduría al que escucha.
El Alma es, la esencia sentida por el Sentimiento del que viviendo aprende, y encuentra el motivo de su vivir".



4 comentarios:

  1. Dicen los idealistas que el alma humano es filosofo,sorprendente,que es bueno por naturaleza...el alma,es facilmente transformado por la razón,convirtiendolo en una parte practicamente inexistente y materialista.


    1 cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida Rocío.
    Mi Alma dicta y dicta, sin parar. No sé hasta donde va a llegar.
    Espero no acallar esta maravillosa Parte que vive en el que vive, pero... ¡Este texto, lo escribi en 5 minutos! Si le dedico tiempo terminaría como una "Historia interminable"
    1 Besin.

    ResponderEliminar
  3. puesque fluidez tiene tu almaaa!casi ''da miedo''



    1 cariño

    ResponderEliminar
  4. Ja..ja. No. No debes tener miedo, porque esto me ocurre desde siempre, y como ya te dije, soy de lo más normalito. Vivo inmersa en mi vida, en mis circunstancias personales, en mis pasados, presentes y futuros, como yo, persona que va y viene es este mundo de la vida. Con fracasos, anhelos etc...etc.
    Pero si algo tengo claro en la vida, es que somos Inmortales, y que el Alma, o Yo Superior, o como quieras llamarlo, dicta con Amor y Esperanza. SON ENSEÑANZAS QUE YA HE DICHO MIL VECES, YO NO HE LEIDO NUNCA EN ESTA VIDA. Por lo que estoy segura que vienen con nosotros "por decreto"
    Me encantaría gritarlo a los cuatro vientos, pero por supuesto no lo hago. Y sigo a lo mío.
    Un besito
    celia

    ResponderEliminar