La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Una conversación que ¿convertí en monólogo?


- ¡Ah! Tenía muchas ganas de conocerte y hablar, que no sea solamente por e-mail, cuando comentamos estos o los otros textos. Y es que eso del mundo virtual… muchas veces aleja, en vez de acercarnos.
-Sí, yo también pienso que…
-Es que fíjate, tenía que desplazarme a Madrid, y entonces pensé que sería una oportunidad para poder intercambiar tantas ideas que me bullen, tanto entusiasmo que siento, porque para mí ahora es el comienzo de una etapa. Creo que es necesario haber vivido mucho para poder expresar todo lo que siento... tantas experiencias inexplicables que he tenido en mi vida.
-Sí, yo también pienso que…
-Fíjate llevo escribiendo desde siempre y ahora me dedico mucho más a esa, mi gran pasión. Ya ves, es que he dejado muchas cosas atrás. Y tengo una libertad que antes no tenía… ¡Es mi momento!
-Sí, a mi me parece que…
-Bueno, bueno… Creo que el libro que está en tus manos va a ser un Best seller ¿o no? porque puse mucha ilusión en él. Y la verdad, lo leí después de concluido y me parece maravilloso. Aunque… estás muy callado y no me has comentado nada de él ¿Qué opinas?
-Intentaba decirte que opino…
-Sí es que es muy enriquecedor esto de estar en primera fila con un Profesor sólo para mí. Tienes que ser muy sincero con tus apreciaciones, porque la palmadita en la espalda no me sirve. Tengo que corregir algunos errores, que tal vez existan. Tú debes de ser muy sincero.
-Sí, pienso que debías de…
-Ufff, que tarde se me ha hecho. Ya llevamos más de una hora, y tú casi no has abierto la boca.
Y es que algunas veces los nervios me tricionan y tomo la palabra. Y lo que es peor... no la suelto.
Pero tengo que decirte que ha sido un tiempo maravilloso, ese en el que compartimos un café.

9 comentarios:

  1. Fue un rato muy agradable, Celia.
    Por cierto, quería añadir que...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Has demostrado que además de buen profesional eres todo un Señor.
    Sí, me has dado una clase más. Esta de paciencia y tamplanza.
    No está mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Celia, te aseguro que a mi me pasa lo mismo.Cuando algo me ilusiona mucho, me apasiono tanto hablando que no hay quien me pare.

    Me gustan los foros, porque en ellos todo el mundo tiene su tiempo para expresarse. Cuando uso el mensseger tengo que obligarme a mi misma a recordar, que mi interlocutor tambien tiene derecho a dar su opinión.

    Si es que tenemos tanto que dar, que las palabras son más rápidas que el pensamiento! jajaja.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Ramón sabe escuchar, creo que es una de sus mayores virtudes. Además el tiempo a su lado se pasa volando, pero la próxima vez déjalo hablar, que siempre se aprende algo con él.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas estado con Ramón, y qué envidia,

    Saludos a los dos que salis muy guapos en la foto,

    Juanma

    ResponderEliminar
  6. Hola Brisa.
    Sí. Creo que sin llegar a tanto pero he sido un poco "atropellada".
    Es que tenía tantas cosas que comentar...
    Espero que haya una próxima vez, y me mentalizaré para dejarle hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Felisa.
    Ya... ya me he dado cuenta de que es una gran persona, que tiene muchos conocimientos, y sobre todo ¡que sabe escuchar!
    Otra vez será, y le daré la palabra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Manuel. Sí, hemos tomado un café, y la verdad, me encantó la oportunidad de poder conocerlo.
    Me imagino que alguna vez haremos todos los Desvaneros, alguna reunión en algún punto de España.
    Intentaremos acudir, yo prometo estar mas bien "mudina".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He estado con el, me parece un Señor interesante y con ese apellido, seguro que guarda todo lo que le dejen encima. Pero no me parece bueno que se lo quede para el solo, así que lo he enviado al Reader el blog para que sigan conociéndole. Me gusta lo que dice hasta la dueña del... desván.

    Un beso. Elisa.

    ResponderEliminar