La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 17 de abril de 2008

Algunos comentarios

“Creo que eres una persona que provoca controversia. Si eres tan pacifista y tan humana como pareces, ¿por que no te ciñes a lo que es políticamente correcto? Por que vas de pensamiento libre?”
J.P.C.

“Tu libro “Desde el viento”, literariamente es un diez. Y ese Otis, debería existir, así las cosas serían mucho mejores”
Conchi.

“Leo tu blog cada día y pienso que escribes bien y muy variado. A mí me gustas mucho como poeta aunque dices que a menudo te pones en la piel ajena para escribir los poemas, creo que dentro de ti llevas desengaños o tristezas. Perdona pero es mi parecer”
Marisa

“Te conozco y se que eres una de las mejores personas que conocí, y también inteligente y profunda y te pido que nunca dejes de escribir y de contar tanto que sabes y que no debes callar.”
Juan.

“Pinceladas tiene partes buenas y otras no tanto, porque Elena me aburre un poco. Pero Manu no.”

Luis

“Deberías escribir una novela erótica y ya veríamos como te expresas y que cuantas…”
Sin firma.

Mis imágenes -Gijón.

Te recuerdo…
Y por presente, no puedo olvidarte. Tienes todo lo que puedo anhelar; bonitas palabras en símbolo de flores. Suspiros amantes, con símbolos de mar… Un mar, un tiempo en calma, y que más tarde brama, para hacerse notar, y romper la monotonía.
Historias pasadas, con colinas ardientes; palabras, dichos y hechos, con gentes que se hablan.
Mensajes del ayer y del hoy, con Museos y Teatros. Botánicos, Acuarios, Universidad…
Jardín inacabado; aquí, al mismo lado… en llanura, Somió. En colina, la hermosa Providencia.
Calles angostas, en la incomparable Cimadevilla; y otras anchas, y no menos hermosas… al lado del maravilloso Parque de Isabel, y en muchos sitios más.
Tienes garra e historia. Tienes vida y acoges. Cosmopolita e intensa. Amante de la brisa, de la lluvia y del sol.
Eres Gijón, un paraíso para los sentidos. Un sentimiento para la nostalgia. Un entretenimiento para los aburridos. Un paseo para los viandantes. Un refugio para los solitarios. Un anhelo para los ausentes.
Acoges, sin preguntas. Aquí los ridículos círculos cerrados, no existen, porque todos son amigos, y abres tus brazos a todo el que llega, sin dejar que nunca se sienta extraño.
Eres mi vida, porque vivo en ti.
Gijón… te quiero.