La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 10 de mayo de 2008

¿Qué quiero ser?

Cuando era niña, hace de esto ya, muchos años, y me preguntaban qué quería ser cuando fuera mayor, siempre dije que sería Periodista.
Pasaron los años, y desde luego, no lo he sido, pero siempre me quedó la espinita por mi renuncia..
Más tarde, mi mayor deseo era ser madre, y ahí las expectativas se vieron cumplidas, repetidamente.
Y hoy, si me preguntas ¿A qué espiras? Pues te diría que aspiro a vivir, a disfrutar de la vida, a contemplar mi sembrado… Pero sobre todas las cosas te contestaría que mi mayor deseo es ayudar a las personas que ven su muerte cerca.
Y les ayudaría con las palabras y los sentimientos conocidos por mí. Y les cogería la mano, como hice con mi padre, y le diría que nada acaba, que tengan confianza, y que piensen que en la continuación está la Paz, que estén tranquilos y que la Luz les espera.
Les contaría que tal vez, el sentimiento de adiós infinito, ya nos embargó cuando éramos simplemente un feto, y ante la despedida del seno materno, sintiéramos la misma idea de fin, pero que hemos nacido en esta vida.
Así son las cosas.
Nada termina, y la evolución continúa. ¿Qué por qué tengo tanta certeza? Porque mi vida me llevó por el camino del Conocimiento, y lo que es más importante, por el camino del Sentimiento de esa Realidad.
Pero para llevar a cabo mi deseo… ¿Qué hago? ¿Voy a un Hospital y digo lo que deseo hacer?
No. No puedo.
Porque quien va a morir, no va a asumir fácilmente su adiós. Y es lógico porque la muerte es un tema tabú, como si no fuera con nosotros. Y nos han enseñando con el silencio de la enseñanza, a pensarnos inmortales, en la vida de la tierra. Y a nosotros nos va bien ese pensamiento...
Y quien está al lado de quien va a pasar la Puerta, dirá ¿Y ésta? ¿De qué va?
Así es que aquí me quedo escribiendo por si alguien lo lee, que sepa que para bien o para mal, la vida continúa.
¿Tengo un certificado?
Según como se vea...