La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

domingo, 11 de mayo de 2008

El Alma


El Alma, canto esperado por el ser que ilumina el paso de la oscuridad. Aplaca el miedo ajeno con sus notas, ante el que sufre, ante el que no ve. Vueltas de un collar que poco a poco teje su forma. Inmaculadas cintas de oro que hacen que quien las contemple vibre, con su vibrar. Inmenso sol que abre sus reflejos hacia aquéllos que aprenden el camino del Amor, unas veces olvidado, otras intuido.
¡Qué preciada caja de recuerdos posees, Alma inmortal, que enseñas con la sencillez de la verdad!.
El Alma es tan pequeña que una molécula podría albergarla. Y es tan grande que con solo Ser cubre el mundo entero. Y es tan ligera que el peso con su peso, no se altera; y es tan libre que con sólo saberse libre vuela y se cubre de tintes diferentes jugando a existir. Ella vive prisionera y sueña con terminar la vida en donde sirve a aquél que aprende.

Las sectas




Sometimientos absurdos, con Líder dios a seguir, y un grupo de personas, seguidoras, que no ven su propio Ser, su propia Luz, y se cobijan en pensamiento ajeno.
La desproporción de las situaciones, a menudo, hacen que los seguidores se conviertan en títeres de una alucinado, un loco… que busca la satisfacción propia, bien en favores sexuales, o en enriquecimiento, o en ambas cosas, como suele suceder.
Un niño, es manipulable con una golosina, y poco a poco le vas acercando a donde tal vez, no quiera ir, pero que mirando el dulce se olvide de su propio pensamiento de no ir.
Lo mismo sucede con gran parte de los seguidores de la Nada, o del Abismo, que ilusionado con la ilusión convierten su vida en un infierno. En una tortura, de la que muy difícilmente podrán salir.
Hijos desperdigados, sin padres conocidos. Seres humanos abusados, sin conocimiento de su propio conocimiento. Seres humanos torturados por un fin que aún siendo no deseado, por no cumplir lo esperado, siguen en su empeño por descubrir.
Dicen que existen multitud de Sectas, y que cada día, se descubren muchas más.
Y una pregunta:
¿Por qué no somos capaces de pensar por nosotros mismos? ¿Por qué tenemos que apoyarnos siempre en el otro?
Y otra pregunta:
¿Por qué tanto abuso por parte del que abusa? ¿Por qué tanta mentira y tanto “iluminado” sin tener siquiera la bombilla de un poco de pensamiento racional?