La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Espiral de la Vida


Espiral de la Vida. ¡Ayúdanos a encumbrarnos con el Absoluto!.
Espiral de la Vida, ¡Deja que nuestra relatividad absorba los Conocimientos!
Me siento la punta exigua de la espiral. Tú, la parte ancha en donde todo acontece. Quieto. Desde el antes hasta el después, pasando por el hoy.
Yo, brizna de polvo, acoquinada por la angosta oscuridad del punto estrechado de un embudo.
Tú con tu Ser abarcas todo lo Relativo, pero sin las sintonías de las Sabidurías absolutas, porque tal vez, en el recorrido de las experiencias se va perdiendo la percepción de la real Realidad.
Nuestras limitaciones son tan grandes que vemos el comienzo de la figura, tan inmensa, que por grandiosa, no la vemos; y perdemos la percepción de lo abarcable. No existe fuerza alguna que nos haga percibir lo inimaginable.
Por eso, hoy, en esta mañana de domingo, pido un deseo:
Sé que formas parte de todos los que viven. Sé que Estás, Sufres y Ríes, con las experiencias terrenas; pero...ábrenos paso para que nuestras limitaciones de grandiosidad se agranden. Para que nuestras limitaciones de Amor perpetuo, se palpen. Para que nuestros Conocimientos del Conocimiento se amplíen.
Para que sepamos percibir sabiduría con la ayuda de la Sabiduría, y así, sabiéndonos Inmortales y conociendo la Casa que nos espera, aunque sea desde el quicio de su entrada, intentemos encajar de otra forma, las vivencias de la vida.