La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Hola Amigos.

Hola Amigos.
Muchas gracias por los comentarios tan preciosos.
Mirad... sobre los "Dictados de mi yo", la primera sorprendida soy yo misma... tengo para dar y tomar.
Mercedes:
¿Iluminada yo? Como no sea por un cable de alta tensión ... no encuentro otra explicación.
Los iluminados (lo poco que sé) creo que hacían una vida contemplativa, y yo lo más que contemplé son, las puestas del sol, y la naturaleza (mar y tierra), entre corre para aquí, corre para allá, como corresponde a una mujer que trabaja, tiene familia numerosa, escribe, pinta y viaja todo lo que puede... y entre carrera y carrera fotografía sobre todo el cielo.
No. Yo creo que si me ocurre a mí (mujer plagada de errores), le ocurre a todo el mundo. Lo que pasa es que en mí se manifestó porque tal vez al destino le parecía que ¿por qué no un poco más de marcha?
¡Ah! La vida.
Por eso escribo con tanto énfasis. Porque yo sé que todo continúa y que nada muere. Sé que existe más y la muerte es un paso. Que debemos de ser buena gente, y tirar murallas, y unir las manos de todos, haciendo un poco de cielo en este mundo tan oscurecido. Que no nos importes de donde sean, ni el color, ni la condición...
No soy prepotente, es que llevo muchísimos años con estas experiencias, por no decir toda la vida. Pero desde hace 20 años, mi experiencia se asentó y se expresa diariamente.
Y trato de escribir libros que son cerrados al poco de abrirlos en la mayoría de los casos.
Los dogmáticos, me ven como pecadora impedernida, por decir que los dogmas de alguna manera han separado y han sido el origen de tantas y tantas guerras.
Los no creyentes, pueden vislumbrar que escribe una "mea pilas", porque hablo de Dios, Luz, Enería etc...etc..
Y yo siguo aquí... como dice la canción, intentando desenmarañarme de todo lo que porto y conozco, para que yo misma, tenga la confienza suficiente y no me importe que me tachen de esto o lo otro. O que digan ¿De que va?
Tengo frases cortas, historias, posibilidades, con gran sentido de ser reales. Dictados y mas dictados, que no necesito pensar para escribir. Y una vez escritos pienso ¡Dios mío! esto es así...
Tengo para dar y tomar. Todos son positivos, aleccionadores, dan esperanza, y sobre todo enseñan.
¡Y yo quiero compartirlo, y decir que debemos de ser felices porque nos arropan desde otras dimensiones, o desde nuestra propia dimensión que está en nosotros!
Me gustaría que tomáseis conciencia de que debemos de ser felices. De que nos pensemos y visualicemos felices, y lo conseguiremos. Somos Energías, y nuestra energía se funde con las de nuestro igual, por eso debemos de ser positivos, para que juntos el mundo comience a encontrar Luz.
No debe importarnos (en esas estoy), que nos tachen de esto o de lo otro, por ser buscadores de Verdades, y dar sentido a la Vida, y al Aprendizaje.
Estamos aquí para aprender. Y para evolucionar. No debemos pasar por la vida sin más. Debemos dejar nuestra huella de Luz, y alguien mirará y su camino tendrá sentido.
Cuando hablo en público sobre algún tema literario, comienzo y termino con lo pactado. Pero siempre alguien (no existe la casualidad), me hace alguna pregunta que es mi detonante para mostrarme y mostrar lo que llevamos.
¡Uffff!, que rollo os estoy soltando, y eso que estoy en Madrid hasta el domingo, y en un Ciber, que no es mi ordenador, por eso de la comodidad.
Mirad, yo alterno vivencias e historias en mi blog, con temas profundos y espirituales, para que os deis cuenta de que soy alguien normal y corriente. Con Ego (muestro mi yo) y con Vivencias espirituales, para parar un Ave (No el maravilloso Ave Luminar, que me comenta), el otro, el que lleva hierro y pasajeros.
Perdón por el rollo.
Un abrazo grande grande para todos.