La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 2 de enero de 2009

Hoy hace sol.

Hoy hace sol. No sé por cuanto tiempo. Pero como aprendí a vivir el momento disfruto de él.
¿Qué siente mi Alma? ¿Qué siento yo?
El Alma me eleva, y también intenta un compromiso con la vida, y como siempre, desea darme lecciones sobre esto o aquello. Y hacer que reflexione cada paso en falso que da esta caminante de la vida.
Intenta hablar y argumentar una y otra vez eso de que no estamos solos... que somos las chispas de la Luz... que mire al que camina como yo... y que la vida en la tierra es sólo un paso dentro de la Existencia.
Pero hoy, no me da la gana de escucharle, y va a hablar mi otro yo. –no os preocupéis, que no tengo ninguna esquizofrenia, ni escucho voces, ni nada parecido.
Voy a ser muy… muy arrogante. Pero creo que todos tenemos las dos Naturalezas. La Divina o Yo superior, y la humana (esa que viene con los genes), o el otro yo... el más conocido.
Lo que ocurre es que tenemos que salvar las distancias sobre aquellos que vinieron con la balanza muy inclinada hacia la Luz; y entonces se puede decir que les invadía la Naturaleza Divina, y así fueron capaces de curar a los enfermos, y dar vida a los que ya la habían perdido, y de saber mucho más de lo que nosotros podemos alcanzar.
Pero todos, el resto de la humanidad, tenemos las mismas naturalezas, aunque mucho más inclinada hacia la vida terrena. Y es mejor así, porque si volviera Alguien, como ya ha venido hace muchos años, a este mundo de hoy, en vez de crucificarle, comenzarían a hacer lo propio en las televisiones del mundo entero, con dimes y diretes, que sería una forma aún mas cruel de crucifixión. Y más tarde pasaría por ser un Ilusionista o algo parecido.
No. Mejor que no vuelva y que nos hable al corazón. Pero hoy… como hace sol, y quiero disfrutar de él, cogeré a mi perro, y daré un precioso paseo por el Muro de la hermosa Playa de San Lorenzo.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Celia!Pese a estar de medio vacaciones no quería marchar sin dejarte un comentario.Siempre he creído y creo que tenemos el yo consciente y ese otro Yo superior,la esencia de nuestra alma.
    Besos de frío Enero.
    Shere.

    ResponderEliminar
  2. CELIA... totalmente de acuerdo contigo... además yo vivo así desde siempre y me va bien...

    Tu eres caminante... yo viajé sin parar 32 años de mi vida.... muchisimo... y mi romanticismo crecio muchisimo también...

    Si nos propnemos sr felices lo somos .... y si queremos estar tristes... también... yo opté siempre por los sueños bonitos y cumplirlos a la vez.... consiguiendo muchisimos...

    Hoy quiero beber de tu fuente de sabiduria... ¡perdoname! que te robe unas gotitas....

    Un beso mujer "grande"...

    ¡Estas bendecida...! por Dios...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sherezade.
    Muchas gracias por hacerme un comentario aún estando de vacaciones. Disfruta mucho y Feliz año
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivir.
    Sí. Nosotros con nuestros propios pensamientos y proyectándo nuestra imagen con vivencias amables, podemos hacer que se realicen. Estoy convencida de ello por lo experimentado.
    ¿Mi fuente de sabiduría? La misma que yace en todo aquel que vive. Sólo tenemos que escucharnos.
    En cuanto a estar bendecida...
    Mira, si tú tienes varios hijos ¿bendecirías a unos sí y a otros no?
    Seguro que lo harías con todos por igual, auqneu supieras que unos se acordarían de ti, otros te ignorarían al poco tiempo de partir de tu lado, y otros te devolveríuan la piedra que les depositaste en su mano para que el viento no los levantara en volandas,con una pedrada inesperada.
    Nosotros sentimos amor, pero no somos Amor... Piensa en la diferencia.
    Eso de estar bendecida... lo mismo que tú y el otro y la otra y ...
    Todos somos iguales, pero tenemos que evolucionar, y unos abren los ojos hoy... otros mañana y otros mañana de mañana de mañana.
    No olvides que somos ramas de un mismo tronco que nunca, nunca muere.
    Muchas gracias por estar ahi´
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé ni cómo he llegado a tu blog, pero me alegro! me gustan tus historias, ojalá brille tu sol siempre que lo necesites :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, quizá no seamos uno solo. A veces discuto conmigo como si fuesemos dos, pero a la hora de pagar las deudas; que va: más solo que la una.

    Disfruta del sol, que aquí llueve.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. La mejor elección, disfrutar de ese sol cuando se nos dona y aceptar los días más grises cogiendo la luz de nuestro interior..

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Un escrito bello, me encanto. El sol sale todos dia con dia, unos dias menos reluciente que otros y tenemos si, esos dias grisis de lo cual tenemos que aprender a sacar lo bueno y lo malo de ello.

    Te enlazo tambien en este blog para venir a leert siempre.

    Besos y muchos terroncitos de amor y amistad.


    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional

    ResponderEliminar
  9. El sol siempre brilla aunque no este, si tenemos el corazón sin la bruma del dolor.

    Me alegra leer este texto, posee luz y eso también es una forma de sol.

    Aunque mi alma siempre esta nublada.


    Un hermoso beso soleado te dejo Celia.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Celia. Me alegro que haya luz en las ventanas de tus días, en tu mirada y dentro de tu corazón. El sol es así de generoso, calienta sin mirar dónde. Me acurruco en tus palabras y en este solecito de enero recién estrenado.
    besos,
    Merce.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos.
    Ya estamos al término de las Navidades.
    La vida cotidiana nos espera. Y yo espero la vida cotidiana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar