La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 23 de junio de 2009

Taller en Vigo












Debo decir que nada más llegar a este bello lugar, lo he besado, cayendo “estrapayada” en el suelo; con secuelas físicas sin mayor importancia. Seguro que lo hice para ser protagonista, que eso mola mucho, y hasta me hizo ser un personaje de algún que otro relato de los avispados escritores a la caza de la noticia.
¿Qué cómo nos ha ido?
Sin palabras...
Han sido unas jornadas muy fructíferas en todos los aspectos:
El Profe; el mejor.
Vigo; Ciudad de privilegio, con temperatura adecuada, hortensias frondosas en jardines, gastronomía muy apetecible…
Los Alumnos; todos aventajados.
Algo más digno de mención:
Camaradería, buena gente, queimada y playas de ensueño.

¿Se puede pedir más?

24 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidiaaaaaaaaaa!!
    Visitaré el taller en cuanto tenga un ratillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fueron las meigas, Celia, que no soportaron ver llegar a una asturiana tan guapa a tierras viguesas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga.
    Sí, el Taller, merece la pena. Y las reuniones (es la primera a la que asisto) una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Teresa. Tienes la tierra de la magia, como magia tienen tus letras.
    Me ha encantado haberos conocido. Eso de las meigas... no me importa que me hagan caer, si me dejan regresar a esos lugares tan preciosos. Por supuesto que volveré, aunque sea con casco y rodilleras.
    Un abrazo muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, me alegra que estés feliz, un abrazo,

    CarmenZ

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia,
    Me alegra que el taller de Vigo haya sido genial y muy productivo.
    Siento el "golpetazo".....y espero que no fuera nada.
    Gracias por el regalo de las fotos.
    Cuidate mucho!
    Feliz noche mágica!!
    Abrazotes enormes!

    ResponderEliminar
  7. Celia habia visto las fotos en el blog del desvan.
    Estas reuniones son deseables.
    Noray, esta preparando un encuentro de tertulia literaria de amigos poetas del blog en el Cafe Gijon para Septiembre, ha puesto la fecha del 26, ya le he dicho que si es el dia 19 que cuenten conmigo, el dia 26 no puedo, pero si se hace el 16 si.
    Me encantaria vernos todos los que pudieramos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. YA LO VISITÉ.
    Se nota un ambiente genial, no lo poseis dudar. Eres afortunada Celia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estar en un taller literario con Ramón y los compañareso del Desván siempre es un lujo, qué pena no poder acompañaros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. QUE SUERTEEEEEEEEEEEEE...VOSOTROS OS LO MERECEIS PORQUE SOIS MAESTROS DE LA POESIA.ESTOY CONTENTA DE TENERTE COMO AMIGA.UN BESO CELIA.TE QUIERE.MJ

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la suerte de estar con vosotros en Vigo, pero sí de conocerte y tengo que reconocer que me traspasas ya que eres esa persona cercana y bella, llena de encanto, elegancia y con un cuerpazo...

    ResponderEliminar
  12. Hola, Celia, me gustó hablar contigo. Me pillaste con el embalaje de cuadros y el camión esperando en la puerta, jajjaja.
    Ya me contarás con detalle esa experiencia en Vigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Celia guapa, en todas las fotos de tus compañeros se te ve una cara de felicidad que no se paga con nada. Me alegro que hayáis disfrutado y sobre todo que hayáis aprendido mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Angelica, mi Celia!
    Que se dio un porrazo contra el suelo...
    Pero, bueno, si luego estuvísteis muy agusto,
    y disfrutásteis del taller,
    compensó con creces, no?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo, Celia, que las heridas se curan y los recuerdos permanecen. Además, como tú dices nos sirvió de inspiración. Ojalá que te recuperes cuanto antes y, si fueron las meigas, piensa que por la envidia que tenían de tu dulzura.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  16. Hola Celia.

    Me alegra leeros y comprobar lo provechosos que son esos talleres en todos los aspectos. Espero que algún día podamos coincidir en uno de ellos.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  17. Perdona, Celia, que me cuele aquí pero no sé dónde si no...
    Esta es una invitación personal e intransferible a tomarse cinco (5) copas en mi blog y actuar en consecuencia. Como carta de presentación, tu versión de las intimidades de una nevera. A partir de las 0.00 h se te asignará una nevera móvil. ¡Echa a volar esa imaginación!
    Un abrazo de la coordinadora de neveras móviles...

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya Celia, qué estupendo! Poder compartir un encuentro con las Letras en semejante lugar y con tus amigos del taller es genial. Mis felicitaciones, amiga.
    Besotes.

    Ah, si te has caído, nada, que hasta los reyes se caen...

    ResponderEliminar
  19. Amiga Celia...
    Cuanto tiempo que no ando por estos bellos parajes de tu alma...
    Me alegra sentirte feliz, como yo un día también lo fui.
    Espero que sigas contagiando esa belleza fresca que te caracteriza, por dentro y por fuera, porque en tus letras, así me lo muestras.

    Un enorme abrazo de alguien que te aprecia, traspasando barreras, a través de lo que me dejaste que leyera.

    :-))

    ResponderEliminar
  20. que gran actividad tienes mi querida Celia y que guapa se te ve siempre, el que esta en paz consigo mismo reluce por fuera.
    Un beso enorme tengo a new ordenador.

    ResponderEliminar
  21. Querida Celia, el próximo viernes haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras se acerquen a tus textos poéticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios, amigos. Tengo problemas con internet, y se "cuelga" esta ventana al mundo, dejándome en la estacada. Por eso, casi no puedo comentar aunque poco a poco voy leyendo vuestras entradas. Intentaré buscar soluciones a esto, pero es que el lugar en donde estoy, aunque es bellísimo, tiene ese fallo.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Celia,hola! En mi blog enloblanco
    http://enloblanco.blogspot.com/, hay unos premios para ti, besos,

    Carmen (de momentos)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Carmen.
    Los premios los recibo con el mayor de mis agradecimientos. No los cuelgo, pero aún así, siempre los tengo presentes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar