La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espiral de la Vida


Espiral de la Vida. ¡Ayúdanos a encumbrarnos con el Absoluto!.
Espiral de la Vida, ¡deja que nuestra relatividad absorba sus conocimientos!
Me siento la punta del embudo de le espiral. Tú, la parte ancha en donde todo acontece. Quieto. Desde el antes hasta el después, pasando por el hoy.
Yo, brizna de polvo, acoquinada por la angosta oscuridad.
Tú con tu Ser abarcas todo lo relativo, pero sin expandir las sintonías de las Sabidurías absolutas, porque tal vez, en el recorrido de las experiencias se va perdiendo la percepción de la real Realidad.
Nuestras limitaciones son tan grandes que vemos el comienzo de la figura, tan inmensa, que por grandiosa, no la vemos; y perdemos la percepción de lo abarcable. No existe fuerza alguna que nos haga percibir lo inimaginable.
Por eso, hoy, pido un deseo:
Ábrenos paso para que nuestras percepciones de grandiosidad se agranden. Para que nuestras percepciones de Amor perpetuo, se palpen. Para que nuestros Conocimientos del Conocimiento se amplíen.
Para que sepamos percibir sabiduría con la ayuda de la Sabiduría, y así, sabiéndonos Inmortales y conociendo la Casa que nos espera, aunque sea desde el quicio de su entrada, intentemos encajar de otra forma, las vivencias de la vida.

12 comentarios:

  1. Un gusto leerte y reflexionar con este lindo texto. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hago mia tu plegaria Celia... no veo mejor forma de empezar mi día, que con la brisa de consciencia procedente de tus palabras..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tú deseo mi querida Celia.
    Un raflexión preciosa, que a esta hora de la mañana complementa mis oraciones de gracias por un nuevo día.

    Besitos amiguina

    ResponderEliminar
  4. Por pedir que no quede, que para rebajar siempreo hay tiempo, se dice por aquí, y, me lo has recordado.
    Me apunto ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sería maravilloso que eso pasara, creo que todo cambiaría en este mundo de locos.

    Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Si es que supongo que el problema es que pensamos que vamos a estar aquí eternamente,
    y por eso no aprovechamos los momentos como deberíamos, no?


    Un beso, Celia!!

    ResponderEliminar
  7. Si Celia, la espiral tirará de nosotros en nuestro ADN, todo lo hace el Karma, nosotros con abrirnos a la influencia y entrega de la Luz de la todas las Luces ya hacemos muchisimo, fluir hacia ÉL, dejarnos conducir con mansedumbre y orientarnos hacia su magnetismo.
    Hacer esto que parece facil como tú sabes es muy dificil.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia.

    ¡Ojalá! sepamos empaparnos de ese Amor y encajar las vivencias que cada día la vida pone a nuestro paso.
    Es cierto. Tenemos tantas limitaciones...

    Yo también me uno a tu plegaria.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  9. La tuya no es una reflexión, querida Celia, es una invocación con todas las de la ley...

    ¡Hermoso!

    Besotes, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a tí en esta hermosa y real petición,todos somos energía en movimiento y para que no nos estanquemos hemos de unirnos a ella.
    Besos Celia.
    MJ.

    ResponderEliminar
  11. Espiral de la vida, recíbenos en tu seno con con amor. Maravillosa plegaria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosas palabras, como una contagiosa oración.
    Ay, estoy volviendo a recorrer viejos rumbos y veo que es cierto, que en ellos el paisaje siempre es hermoso.
    Apapachos

    ResponderEliminar