La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 29 de diciembre de 2009

Mira


-Mira mi mano… está llena de cielo. Mira mis ojos… están llenos de ti. Mira mi corazón… está lleno de ternura que va a llegar a tu corazón.

-Gracias por tus palabras… pero ¿y tu Alma? ¿Por qué no dices nada de tu Alma?
-No lo sé. La verdad es que no tengo la certeza de su existencia. ¿Cómo puedo buscar algo que desconozco?
-¿Puedes cuestionar tus ojos… tus manos…? ¿Puedes cuestionar todo eso que ves con tus ojos?
-No.
-El Alma, es incuestionable, porque eres tú. Y tu Alma y la mía son una porque están conexionadas con el Todo, sin perder la individualidad. Esa es la única Realidad.
Sin saberse así, la vida se llena de vacío.
-¡Ah!

14 comentarios:

  1. Así es mi querida Celia.Todos estamos comunicados con esa gran energía del Cosmos y juntos permaneceremos ligados a ella.
    muy bella entrada.
    Mil besos.Mj

    ResponderEliminar
  2. si Celia cuando te sientes alma estás en la vibración más profunda quizás yo antes no lo entendia, como somos humanos y estamos aprendiendo a ser pero gracias a la busqueda constante de mi corazón cada dia me acerco más a la luz.
    Besos te envio un abrazo enorme y que sepas que siempre estoy aqui.
    Felices Fiestas Celia,

    ResponderEliminar
  3. Precioso escrito existencial Celia.
    Te deseo una Feliz Navidad, pero sobre todo que disfrutes de estos días y los que vienen también, porque la verdadera esencia consiste en disfrutar de la vida.
    Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tu Alma está ahí siempre. Con esa sensibilidad que tienes, como para que no existiese tu Alma, vamos.


    Besos, Celia!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú te cuestionas si el alma existe?
    Es tu mejor amiga y nunca se va de tu lado.
    O, ¿esas conversaciones con ella son ficticias??
    Creo que no.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. Tus relatos son casi una parábola, Celia, una hermosura de reflexión que a su vez nos hace reflexionar.
    Es muy gratificante leerte, amiga.

    Un besazo

    ¡¡FELIZ 2010!!

    ResponderEliminar
  7. Y tan vacia, Celia, y tan vacia.

    ¡Ojalá! esa conexión dure para siempre.

    Un abrazote.

    Maat

    ResponderEliminar
  8. Querida Celia,
    gracias por compatir tus pensamientos con nosotros. Gracias por tu Luz y por dejarme sentir tu alma cerca. Cada día más, siento esa conexión de la que hablas, con todos, con el Todo y me llena de júbilo. Algo de esa conexión debí sentir cuando necesité acercarme a ti, abrirte mi corazón, pedirte que te quedaras a escuchar mis poemas; mi primera lectura en público.
    Gracias por tu bondad contagiosa.
    Un besín,
    Mar

    ResponderEliminar
  9. El alma se muestra transparente, pero visible ante los ojos que sabemos profundizar en ella...
    Celia, dibujas tú alma con cada texto precioso que nos regalas...

    Gracias mi querida amiga. Es un placer finalizar el año leyendote.
    Feliz año 2.010.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Esta canción, me parte el corazón de sentimientos, aquí estoy extasiada leyendo, y llenando mi alma de tranquilidad, amor, y sobre todo esperanza...

    Bufffffff que deleite Celia. No me importa que diga Bella sin alma, igual me eriza la piel nada más oirlo!!!

    Besitooosss
    Feliz año 2.010

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo, Celia, que en el 2010 se cumplan todos tus deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues eso :)
    Yo soy muy amiga de mi alma.Sin ella, a la que por cierto no conozco muy bien, no sabría existir, porque se me antoja que es ese algo que nos hace sublimes por momentos,humanos y cargados de sentimentalismo.
    O eso quiero pensar...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Amigas. Es una parodia para expresar que sin Alma, todo carece de sentido.
    ¿Cómo voy a dudar de la existencia del Alma? Eso sería renunciar a Ser, y eso es lo último que haría.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  14. Yo se que el alma existe querida amiga ,sin ella yo no me sentiria completa ,yo se que es la energia que nos hace sentir , la belleza del universo y sentirnos parte de el .Si yo pensase que no tengo alma , me sentiria una muerta en vida , gracias por tan bonita entrada y que tu vida siga cosechando tanto cariño a tu alrededor , querida Asturianita , maravillosa escritora , aunque falte mucho en escribirte , en mi alma tengo un trocito de ti siempre . 21 besos llenos de cariño desde mi pequeña alma , tesoro de mujer ....TE QUIERO SIEMPRE .

    ResponderEliminar