La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 23 de enero de 2009

Un regalo que podéis descargar libremente.

El nombre de Lucía, no tiene significado especial.
Ese nombre, puede ser también el tuyo. O el mío... o el de cualquier otro.
Gracias a Paco, http://paco-cuentameunrelato.blogspot.com/ que lo ha instalado, y al que le estoy sumamente agradecida, he puesto a disposición de quien lo desee, mi primer libro “Entre el Alma y la Razón”.
Es un diálogo entre esas dos partes del ser humano.
Aunque parezca así, no es un libro intimista, porque mi Razón se pone en el lugar propio y ajeno.
La Razón, piensa y pregunta situaciones propias y también que no tienen que ver conmigo, y el Alma responde en forma de dictado, con frases cortas, reflexivas, que una vez escritas yo me decía… ¿Esto lo he escrito yo? Pero ¡Si lo sabía… pero no sabía que lo sabía!
Lo inscribí en el Registro de la Propiedad Intelectual, en diciembre de 1994. Lo edité yo, en el año 1995. Más tarde en el 2005.
Y lo edité porque pensé que no podía guardar en el cajón, esa experiencia que me había ayudado tanto y que, a quien conocía el libro y la historia a través de mí, le hizo mucho bien..
Por supuesto, como considero que el libro ha sido el comienzo de una historia plagada de experiencias asombrosas y evolutivas, es de razón que desee ofrecéroslo por si os hace ver la vida con más comprensión y conformidad.
En total se han impreso unos mil ejemplares entre una y otra edición. Una mayor parte los he regalado, y de los otros, desde luego, no me lucré. Os lo puedo asegurar.
Hubo personas que me han dicho que es su libro de cabecera. Otras que estaba bien… y una inmensa mayoría, creo que me ve un tanto extraña… por escribir estas cosas.
Y eso que no saben de la misa, la media…