La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 26 de febrero de 2009

Algo sobre un gran amigo y prestigioso escritor.

Mi gran amigo, escritor de éxito sobradamente conocido, Jesús Caudevilla, está en pleno lanzamiento de su última novela "Los silencios del Papa Luna".
Si alguno de vosotros quiere acudir a las presentaciones, os indico fechas y lugares:

**Presentación de la novela histórica Los silencios del Papa Luna, el domingo 1 de marzo, a las 13:00 horas, en la Carpa de Actividades de la 1ª Feria de Calzado, Comercio y Turismo de la Comarca del Aranda - ILLUECA.

**Presentación de la novela histórica Los silencios del Papa Luna, el miércoles 4 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Colón, 27 6ª planta) VALENCIA.

**Presentación de la novela histórica Los silencios del Papa Luna, el viernes 13 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón Gótico del Castillo de PEÑÍSCOLA.

**Firma de libros el sábado 21 de marzo, a las 18:00 h. en la Librería Serret (Avda. de la Hispanidad, 21) VALDERROBRES.

**Presentación de la novela histórica Los silencios del Papa Luna, el jueves 26 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/ Serrano, 52) MADRID.

**Presentación de la novela histórica Los silencios del Papa Luna, el miércoles 1 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Av. Portal de l’Ángel, 19-21 6ª planta) BARCELONA.

Jesús Caudevilla Pastor
www.caudevilla.com

Gracias.