La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 13 de marzo de 2009

Sábados literarios. Se ofrece


Se ofrece:
Mujer excepcional.
Buenísima presencia.
Don de gentes.
Afamada escritora.
Porta maleta colmada de Sentimientos Positivos y Conocimientos Evolutivos.
Experta en Yo superior y Esencia del Ser.
Conocedora de ciertos Misterios.


¿Cómo dices?... ¿Qué referencias?... ¿Que presente mis informes?

Es que los he arrugado y están en la papelera. No sabía que estabas por aquí…
¿Que los desarrugue y los muestre?

¡No!. Por favor…¡No!
¡Qué...! ¿ No me queda otro remedio?
¿Cómo es posible que me hagas esto?
¡Ay Dios! Ya todo está perdido…

Informes:

Tengan en cuenta antes de atender a esta arrogante mujer, lo siguiente:
Le hemos buscado empleo en algunos lugares importantes y les dio la espalda.
Por favor… no la contraten.
Puede dejarles en la estacada, porque tal vez después de desgranar parte de su experiencia se arrepienta y de media vuelta.
Hasta este momento no ha sido eficiente en la propagación del mensaje de Amor, Paz y Trascendencia, y a estas alturas, no creemos que cambie.
Se ofrece como afamada escritora y nadie la conoce…
No se fíen.

Un comentario anónimo de ayer, en mi blog, sobre REDMO


Si en tí albergas el deseo de ayudar a otros aqui te pongo como se hace,SALVAR UNA VIDA NO ES POCA COSA ,PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ ES SER DONANTE DE MÉDULA ÓSEA?Ser donante voluntario de Médula Ósea es aceptar firmemente el compromiso moral de donar la médula ósea a un enfermo de cualquier parte del mundo que, sin disponer de familiares compatibles, requiera un trasplante. El único requisito inicial es cumplimentar un formulario y someterse a una pequeña extracción de sangre, como para un análisis de rutina, con el fin de determinar el grupo de histocompatibilidad (HLA).¿QUIÉN PUEDE SER DONANTE?Puede incluirse en la Red Mundial de donantes de Médula Ósea a través de REDMO, toda aquella persona con edad comprendida entre los 18 y 55 años y que disfrute de buena salud. El criterio de buena salud consiste en no sufrir enfermedad cardiovascular, renal, pulmonar, de hígado u otras afecciones crónicas que requieran tratamiento continuo, y no tener antecedentes de análisis positivos en cuanto a infecciones de los virus de la hepatitis B, C y síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).¿EN QUÉ CONSISTE DONAR MÉDULA ÓSEA?Donar Médula Ósea consiste en proporcionar al enfermo células madre de los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas de la sangre procedente de un donante sano. Ello se lleva a cabo extrayendo del hueso de la cadera una jeringa, una pequeña cantidad de medula, suficiente para conseguir un injerto. Este acto se realiza bajo anestesia general o epidural, y siempre en un hospital especializado, emplazado en la misma localidad o en la más cercana posible a la de residencia del donante,En la actualidad, existen estudios muy avanzados cuyos resultados harán posible que en el futuro se generalice la extracción de células madre desde la sangre mediante un proceso alternativo que dura unas dos horas, no requiere anestesia y no tiene más molestias que las de una donación de aféresis para transfusión.

¿QUÉ PROBABILIDAD HAY DE SER ELEGIDO PARA DONAR MÉDULA ÓSEA?Un donante voluntario de médula ósea puede ser requerido en distintas ocasiones para someterse a nuevas extracciones de sangre que permitirán confirmar y ampliar su tipaje. Ello puede ocurrir inmediatamente tras su inscripción en el Registro, al cabo de cierto tiempo o incluso nunca, si no existiese ningún enfermo potencialmente compatible.

¿TIENE RIESGO DONAR MÉDULA ÓSEA?No existe otro riesgo que el de la anestesia general o epidural el cual es muy bajo; en personas sanas la probabilidad de complicacciones es de 1 por 50.000 casos.Por efecto de la extracción sólo puede aparecer un leve dolor residual en la cadera que desaparece a los pocos días de la donación.¿EXISTE ABSOLUTA LIBERTAD PARA RETIRARSE DEL REGISTRO?REDMO es consciente de que las circunstancias personales o físicas de una persona pueden variar a lo largo del tiempo y, por consiguiente, un donante es libre de darse de baja del Registro si así los desea y en cualquier momento, Sin embargo, se recuerda que el ser donante de médula ósea implica un compromiso moral que debe ser cuidadosamente meditado antes e inscribirse en el Registro, y se espera que el donante no cambie de idea si de ello depende la vida de un semejante.

¿LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA ESTÁ RETRIBUÍDA?El donante no recibe compensación económica alguna por el acto de la donación de médula ósea. Los posibles gastos derivados del proceso de donación de su médula le serán costeados en su totalidad.La compensación que recibe es la satisfacción de haber salvado una vida, o por lo menos de haberlo intentado.Si te animas puede que salves una vida! si una vida!!!!!!!!!!!!!!y si lo tienes que pensar mucho pues piensalo y mientras ayudame a difundir este tema,sé que no conseguiré abarrotar el registro de donantes,pero si tu y yo conseguimos que uno de nosotros lo haga una persona en este mundo que con desesperación está esperando que la bondad y solidaridad de otro le salve la vida,tendrá una respuesta.


Mi comentario:

He recibido un comentario anónimo que habla de REDMO, sobre la donación de médula ósea.
Pienso que quién lo ha enviado, lo hizo para que se difunda y aquí lo cuelgo.
Creo que todo aquél que lucha por una vida, merece una atención especial. Bien sea una vida física como es este caso, o por una mejor vivencia de conformidad y paz, para quien vive sin esperanza, perdido en el maremagnum de la vida.
No voy a entrar en quién es donante de Médula y quién no. Tampoco en quién ha decidido donar sus órganos cuando pase la Puerta o no.
Sólo pienso que todo aquél que desea un mundo mejor y una colaboración directa con el otro, tiene mi admiración y mi apoyo.
Es bueno que nos hagan reflexionar sobre las circunstancias de la vida y que de alguna manera ocupemos por unos momentos, el lugar de quien padece, para comprender mejor y tomar decisiones.

Muchas gracias a esta persona anónima.