La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Siguiendo el camino de una vida

Mis imágenes -Asturias

Conocí las distancias en cada remolino que el río sembró en mis pasos, mientras jadeante y empapada de miedo comencé el ascenso por la montaña nueva del rocoso camino.
Asomé mil sonrisas y mil caras de llanto. Divisé una plegaria y aquel hechizo oscuro que me invitaba quedo, a seguirlo en sus pasos.
Comencé aquella senda con rostros encogidos y penas en el pecho dejando que mis pies se sucedieran solos, sin sostenes ni abrazos.
Resbalando en pendientes, cosechando tumultos, entristeciendo a unos, alegrando a los otros, sollocé en soledad. Y cargue en mi mochila heridas recibidas mientras lanzaba dardos sin saberlo siquiera.
Me acompañan más almas que peregrinan ya, cogidas de mi mano subiendo mi andadura, y bajando en mi valle.
Diviso sol y brisa y me cantan despacio canciones de belleza teñidas de amistad. Encuentro en la distancia una flor amarilla y corro y ya la tengo reposando en mis manos. No deseo apartarla de un tallo desprendido, y la mimo mirando con ojos de mujer.
Me siento muy despacio y absorbo aquel aroma que tomado en aliento me ayuda en esos pasos que tengo que seguir, creciendo con los logros y menguando en fracasos.
Y meto en mi mochila un logro libertario y un fracaso punzante... Y descubro ese valle que me espera sediento y me apresuro a verlo...