La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 1 de abril de 2009

Siguiendo el camino de una vida

Mis imágenes

Me abrazan lirios y flores de colores, mientras palpo armonía.
La dicha ya... me envuelve.
Encuentro a cada paso susurros de belleza y manos extendidas dando la bienvenida a este Alma que camina sediento de saber.

Y descubro las luces y los llantos se callan.

Miro mis tristezas, y la estrella buscada vivía dentro de mí, sin sospechar siquiera esta presencia; apareció despacio dictándome unos versos, cantándome canciones de una cuna olvidada.
Y me habla de otra Vida... le escucho muy despacio con manos extendidas y lágrimas de pena por tanta oscuridad, existiendo belleza.
Me apresuro después a sentarme en la orilla, bajo el tilo que dice que la Vida está aquí, y que viene a dictarme.
La pluma de aquel ave se muestra solidaria y la hoja de aquel roble, solícita me dice que narre pensamientos, percepciones y atisbos, para despues decir.
Escribo y escribo dictados de otra Vida y la Luz ilumina mi sediento camino. Engullo las palabras sin saber bien que pasa, y me muestro dichosa aún sintiendo temor.
Me inclino suavemente ante las sensaciones y aspiro un perfume que me invita a soñar.
Meto letras y pluma en mi fardo de vida, y rápido, camino para poder hablar. Y subo la colina mientras canto mis notas, esperando que alguien escuche mis señales.
Pero torpe de mí... ese no es el lugar, pues todo el mundo duerme...
Comienzo otra ladera con las nuevas... sentidas, pero las piedras yacen y el regodón aplasta el zurrón que porto con mi sabiduría, ya escrita.
Rueda por la ladera yaciendo en aquel río que se desliza , corriente abajo; y miro con lágrimas de pena cómo pierdo enseñanzas que yo venía a enseñar.
Me consuelo pensando que ya puedo decir sin mis dictados, y empiezo a entonar en alto, melodías de Amor, y poemas de Vida, diciendo que nada tiene un fin, que somos Energías, y que la pena es pasajera para los que seguimos caminos en la tierra, con fin de Evolución.
Pero todo se calla, y yo no porto fardo con peso abrumador, ahora llevo el pesar de haber perdido todo aquello que consegui en mi viaje.
Y me siento en tristeza... y me vuelvo a callar, como se callan tantos que no pueden contar sinfonías adquiridas, con sueños y palabras que encumbran nuestras vidas con la esperanza plena en otra Realidad.
Dejo ya el valle atrás y poco a poco otro sendero nuevo...