La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Te importa que me siente a tu lado?


-¿Te importa que me siente a tu lado?
-No.
-Es que… tengo miedo. ¿Tú tienes miedo?
-No.
-¿Sabes?... Estoy cansada. Mi camino hasta el día de hoy ha sido fatigoso, y ya siento temor ante circunstancias que antes no me asustaban. A ti ¿te asusta algo?
-No.
-Mira, la verdad es que he compartido mucho tiempo con la soledad y ya estoy cansada de que nadie me escuche, estoy cansada de ser transparente. Me refiero a transparente por partida doble, ya que soy muy sincera, muy auténtica y además… porque nadie me ve. Paso de puntillas por la vida sin ser vista. A ti ¿te ocurre algo parecido?
-No.
-Tienes suerte. ¿No crees que tienes mucha suerte?
-No.
-Bueno, realmente la buena estrella a partir de este momento, la tengo yo. Te he encontrado en el momento justo de mi vida. Al fin… eso de estar acompañada me da una felicidad que no te imaginas ¿me comprendes?
-No.
¡Gracias Dios!. Muchas gracias porque ya… nunca más padeceré de soledad. Has puesto a mi lado a esa persona que tanto necesitaba.

Y una Voz se escucha por los Espacios Siderales:

-¡Hija! ¿Por qué te empeñas en ver una gota de rocío cuando está cayendo un chaparrón?
Si miras dentro de ti misma aprenderás más en el silencio que si acudes a una tertulia de Sabios.
Piensa que estás llena de respuestas y ellas serán tu verdadera compañía en el camino de la Vida. Toma conciencia de que no viajas sola, aunque tus ojos no lleguen a alcanzar la imagen. Pero sobre todo, no veas un bello Mar en donde realmente... hay un charco.
-¡Ah!