La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 16 de abril de 2010

¿De dónde vengo?


-Dime... ¿De dónde vengo?
-Estabas en la Nada, como el cobijo en el hoyo. Y Él, del que ignorabas tú su existencia, porque cuando no se es, se ignora, hizo que fueras.
Por ello vislumbró tu algo el Conocimiento, porque tu Yo empezaba a nacer, como nace una flor, que aunque surge de un soporte, a menudo, lo ignora. Y vagaste, como la hoja que movida por el viento, vaga aquí y allá.
Cuando fuiste, Él depositó en ti el Amor y la intuición. Y también hizo la caja en donde cada una de tus vivencias sería depositada.
Y en tu viaje por la Existencia, las experiencias se fueron acumulando. Y en tu Alma, la Esperanza y el Amor fueron anidando. Y comenzaste a ver la Luz ante tanta tiniebla. Y el corazón, en el que vivía la caja del Amor y de los recuerdos y vivencias, se hizo gran corazón.
-Dime... ¿Hacia dónde voy?
-Vas de regreso a tu Casa. A tu Origen.
Y no es difícil reconocer la Casa de donde saliste. Y Alguien acogerá tu llegada.
Ese día, tu regocijo será tal que las palabras no serán y las manifestaciones no serán, pero sí la Unión y el Sentimiento.
Y entonces volverás a formar parte de la rueda  de la Existencia.

24 comentarios:

  1. No importa de donde venimos, ni siquiera hacia donde vamos, lo que importa es seguir caminando sin perder el ritmo...
    Te lo dice una "nómada".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy como pocos días, llegan directas tus palabras a mi corazón. Hoy se transfiguran en parte de mi diálogo interior como si siempre hubieran estado allí.

    Gracias.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En el vientre, cobijada, uterina simiente, me he sentido, aún sin ser, esperando la respuesta a la duda, sin miedos todavía. Bsitooos.

    ResponderEliminar
  4. Y al completar esa Rueda de la Existencia deberíamos haber aprendido a conocernos y descubrir así que "esa" era nuestra única misión.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Precioso escrito. Con una reflexión interesante y hermosa, de donde vengo y hacia donde voy... Estamos aquí, y por ello debemos de seguir el camino de la mejor manera posible, en armoniá, paz y tranquilidad con uno mismo...

    Me ha encantado mi querida Celia.
    Un placer venir a visitarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, gracias, porque ya me ha quedado claro de dónde vengo y adónde voy. Que yo siempre he tenido un poco de dudilla con ese tema. Y esta conversación transcrita me ha encantado, vaya.


    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. la cuestión es estar´siempre en movimiento. como yo que hoy me hice corriendo en la cinta 4 kms sin moverme del lugar jajajaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amig@ Montse:
    Muy bueno tu comentario. Llevas toda la razón, ¿Por qué nos vamos a complicar con preguntas e hipótesis? Estamos aquí, ahora y con eso es suficiente.
    Un beso, guapina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ave.
    Me alegra mucho esa "comunión" de mis palabras contigo. Ya sabes que para mí, tus escritos son muy especiales ya que siempre llevan una enseñanza que hace reflexionar.
    Gracias para ti.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida y admirada Natali:
    Antes de ser todo era nada. Pero parece que aunque nada era... ya que la nada no existe...
    En fin... un lío para hacerse más lío aún.
    Hoy, sábado... disfrutaremos del día y aquí, por cierto luce un sol precioso.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria.
    Pienso que nuestro retorno, tiene que estar plagado de experiencias evolutivas, esas que nos ayudarán a cerrar el círculo para Permanecer.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Carolina:
    Gracias por estar siempre, y por tanta dulzura y amor que siempre escribes.
    Nadie puede dar lo que no tiene, por lo que veo en ti, una gran persona que merece lo mejor.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lourdes... Me he reído mucho al leer tu comentario.
    ¡Qué gracia! ¿Qué te ha quedado claro? jejejejeje. Si te sirve de consuelo, a mí tanto pensamiento existencial, tampoco me convence demasiado. Lo bueno es vivir sin hacerse demasiadas preguntas.
    Pero... ¡qué le voy a hacer!.
    Un abrazo, guapina

    ResponderEliminar
  14. Hola Moderato:
    ¡Estarás en plena forma! y mira... aún te queda tiempo para escribir. ¡Eres un genio!.
    Un abrazo, amiguito.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mar.
    Un beso bien grande y hablamos.

    ResponderEliminar
  16. Bien relatado, me ha gustado esa vuelta al origen y al amor verdadero:
    Un abrazo querida celia y gracias por tu presencia y compañía,

    ResponderEliminar
  17. Hay que caminar, caminar....
    un beso
    sonia

    ResponderEliminar
  18. Profundo, místico, dulce. Tu escrito trasciende las palabras y va en busca del conocimiento...

    Me encantó. Besazos, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Celia, vuelvo a ser yo.
    Es que cuando te deje el beso, no sabía qué decir sobre tú texto. Pero quería decir algo. Y veo que ahora tampoco sé bien bien qué decir. Es, todo lo que escribes, tan complicado! Tan abstracto! Y, a la vez, creo que a ti te parece tan simple... Sé que la muerte de mi madre me ha hecho pensar en muchas de las cosas que dices aquí. Bueno, más que pensar, sentirlas. Sentir que volvemos a un origen. Sentir ese Amor y Esperanza de que hablas. Y, sobre todo, esa Luz. Esa Luz que ahora es mi madre y que va en mí y que estoy aprendiendo a vivirla y a utilizarla para que me guie en mi viaje por la Exiastencia.
    Bueno, no sé si he dicho un cúmulo de tonterías, pues yo no sé hablar de estos temas. Pero el caso es que ahí van. Porque te quería escribir algo en relación a tu texto que he tenido que leer y leer, cuatro o cinco veces!!!!!
    Celia cariño, no me lo puedes poener más clarito.
    UNa sonrisa, amor,
    Mar

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Es un placer haberte encontrado en el camino de los blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana.
    Un placer y un gusto tu visita.
    Un besín desde Asturias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, querida amiga Mar.
    Ya... ya me he dado cuenta de que algo ocurría. Pero pensé en tu falta de tiempo y no en una "incomprensión". jejeje.
    Pero si ¡está clarísimo todo lo que escribo!
    Mira: pienso que todo lo que tiene que ver con nuestra Esencia, es un camino aprendido, y todos sentimos y percibimos las vibraciones que nos dicta este Yo nuestro que es el nexo de Unión con el Todo.
    Lo que ocurre es que nuestra mente racional, al "filtrar" la información, hace menos sublime el texto, y dependiendo de quien lo transcriba, la cosa se puede complicar _claro ejemplo el mío- o es clarito y perceptible, e incluso sentido como propio, en otros casos.
    En fin... no quiero enrollar más la madeja.
    Te envío un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar