La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 16 de junio de 2010

Dos formas diferentes de ver la vida.


-¡Qué tiempo! ¡Qué asco de tiempo!
-Sí… es cierto que no deja de llover. Conste que me encanta la lluvia… pero reconozco que ya se está pasando un poco. Pero es tan maravilloso escuchar las gotas en el suelo...

-Por cierto, ¿has visto ahora esa cantinela de balones, goles, goleadas, y sucedáneos? Todo el día igual ¡Qué latazo de tele!
-Sí… la verdad, son un poco pesaditos, pero… existen tantos canales en los que no ves ni la pelota… Además, debes tener paciencia porque no ha hecho más que empezar.

-Ya, guapina, pero el problema es que las calles en determinados momentos, están sin hombres. ¡Con la falta que tenemos algunas de… por lo menos uno!
-¡Ah!, si es por eso… no te preocupes. Estate atenta a los descansos, igual entre partido y partido, puedes jugar tú. Y la goleada puede ser sonora si estás atenta.
Bueno, Maruja, te dejo. Estoy muerta de cansancio.

-¡No me hables de muertos! ¿No te has enterado de la funeraria que abrieron al lado de mi portal? Estoy indignada. Sueño con muertos… huelo muertos… veo muertos…
-Mujer, el estar en contacto con la muerte debe hacerte más reflexiva. Te darás cuenta  que nada es para siempre. Que tienes que vivir la vida con alegría, por que estamos aquí de paso. Además es el fin que nos espera a todos.
-¿Me ves mala cara? ¿Por qué me dices eso? Acabas de machacarme el día… yo que venía tan feliz y mira que… encontrarme contigo…


10 comentarios:

  1. Hola Celia.
    Simpre hay dos maneras de ver la vida, en mi caso me identifico más con la positiva, intento ver el lado bueno de todo porque me parece que así es mucho más bella la vida.
    Pero hemos topado con la lluvia, aunque parezca mentira a mi me suele gustar oir llover, incluso mojarme con ella, pero este año ya estoy colmada de ver llover, llover, llover..., necesito que el sol llegue ya, el verano aquí suele ser tan corto que a veces tengo la sensación de que nos va a pasar de largo.
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  2. Celia, eso es como aquello de ver el vaso medio lleno o medio vació.
    Siempre es mejor valorar lo que tenemos y pensar en que si lo perdemos aún nos quedará menos.
    Te veré en Madrid en Septiembre Celia.
    Oye si hacemos uno en Granada espero que puedas venir también.
    Besos amiguina

    ResponderEliminar
  3. Todo es del color del cristal con el que se mira.
    Te dejo un mensaje en mi blog, que lo peor de la lluvia es que Galicia y Asturias otra vez casi incomunicadas, ay.
    ¿Lo que hablamos por mail lo estás considerando?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que cada uno ve las cosas según le afecten o no, claro.

    Que digo yo, si se va a un bar a la hora del partido, seguro que hombres se va a encontrar, eh?
    :)



    Besos, Celia!!!

    ResponderEliminar
  5. Son dos temas recurrentes ultimamente; el fútbol y la supuesta goleada y el asco de tiempo,que por aquí entre lluvia, ráfagas de aire,tormentas cabreadas y demás...estamos pelín hartos ya.
    Lo de la vida es así,una nada que hay que llenar si se puede de momentos felices,¿no?
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  6. jaja, Celia, no he podido evitar reírme.
    Me encantan los desdoblamientos de personalidad, y este post podría ser un acertado ejemplo .
    Me encantó
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia.

    Pues no queda aún...Pero mira, mientras se habla de eso, parece que se olviden las cosas realmente importantes. Pero todo es como nos lo venden. Y somos tan tontos, que picamos.

    Lo de la funeraria...sin palabras.

    Como siempre, he disfrutado leyéndote.

    Un abrazo grande. amiga.

    Maat

    P.D. Te agradezco tus comentarios en mi blog. Yo también os he echado de menos. Pero hay épocas malas y atravieso una de ellas. Pasará pronto. Espero.

    ResponderEliminar
  8. Celia, no todos vemos la vida de igual forma. Y no hay nada peor que tener una fueneraria frente o a lado de nuestra casa. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celia, no sé de la lluvia porque aquí hace un frío seco pero esto del mundial, creo que es muy largo, aunque si vemos lo positivo, la gente está feliz y deja por un tiempo de lado los problemas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Celia!

    Lo bueno de El Mundial fútbolero es que si pierden 'los de la casa grande', en la pequeña se organiza otro para cobrárselo aunque sea con penaltys.

    Menos mal que no importan las chutadas, ni las famosas 'vaselinas', ni los balones fuera, que las melés se ganan en conjunto.

    Un abrazo. ¡Espera el mundialito doméstico! Eso, si quedan ganas, claro, porque como se les bajen los morros hay que poner una vela a cualquier santo.

    La rana.

    ResponderEliminar