La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 16 de julio de 2010

Lo he soñado esta noche...



Los sueños... sueños son, pero algunas veces se convierten en verdaderas pesadillas. Ahí va el mío de esta noche. No tiene desperdicio:

Una de mis amigas me pidió que le cuidara un niño durante unas horas y entonces esta que narra, se limitó a coger el cochecito sin más y cuando llegó a su casa, quitó la sabanita y ¡era una sardina!. De pronto suena el teléfono y mi amiga me pregunta qué tal el niño y yo... muerta, no le digo que no era un niño; que  lo que tenía era un pez.

Entonces debí  abandonar "al infante nadador", porque me vi en una fiesta de alta alcurnia. Estaba su Majestad la Reina, Isabel Preysler y otras muchas mujeres... todas lo más de lo más.
Al entrar me dieron algo que yo interpreté como un ramo de flores el cual no solté en toda la noche, reposándolo en mi brazo izquierdo, intentando estar a la altura de tanto glamour.
Me sentaron al lado de Doña Sofía, y en esto veo que la ensalada está viva. Que cuando intento masticar un trocito de lechuga, se me escapa de la  boca, con el consiguiente disgusto por mi parte cuando toda la mesa me mira.
Degusté o sufrí -según como se mire- todo el festín usando una sola mano, la otra estaba ocupada por el supuesto ramo, que al final resulta que se trataba de un inmenso crep o "frixuelo" -que se dice en asturiano-, y que al reparar en él, vi con estupor cómo mi brazo y parte de mi ropa estaba manchados de grasa.
Al final nos ponemos de pie y me veo levitando, como aupada por algo... les saco medio cuerpo.
Las miradas van todas a mis pies mientras veo que los zapatos de esta que esctribe se habían vuelto unos zancos pelados por detrás. Como cuando llevas zapato fino y siempre encuentra la ranurita de turno para destrozar el tacón y quedan hechos una facha.
Y en esto desperté y cuando tomé conciencia de que había sido un sueño,  no pude dejar la carcajada.

Supuesta interpretación del sueño:
Ayer mismo, una de mis hermanas me comentó que este fin de semana pondría sardinas a la parrilla, y de postre "frixuelos". Por eso formaron parte de mi historia -digo yo-.
El resto no sé el motivo. Pero juro que jamás iré a una fiesta de ese abolengo. Lo pasé fatal.

16 comentarios:

  1. Buenísimo, podíamos soñar todos los días con cosas así de divertidas. Animan el día.
    Yo hoy ni soñé, al menos no me acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo sueño, más bien pesadilla, parece de risa pero debiste pasarlo fatal.
    bueno solo queria decirte que muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra mucho que a pesar de no vernos sigamos en contacto, porque yo te siento muy cerca de mi y cada pequeño paso que doy para conseguir mis sueños son para mi un gran triunfo que tengo que compartir con las personas que en cierto modo me impulsaron a conseguirlo
    y tú eres una.
    besos y feliz verano, sin pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos fue divertido, y despertarte con una carcajada es lo mejor, aunque a mí sólo me ha pasado una vez, normalmente sólo recuerdo las pesadillas agobiantes.
    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Celia. Lo mejor de los sueños es que a ellos no les importa lo que ocurra, se mueven a su aire y todo puede valer. Ya ves, te ha quedado un relato curioso. Yo creo que los sueños son nuestra hermana pajarillo que se mueve a su antojo y pasa de convencionalismos y rejas corporales para moverse a su aire (o como un pez sardina al que tampoco le gustaban las fiestas glamourosas, ja, ja).

    ResponderEliminar
  5. Si es que el subconsciente es mú jodío. Oyes algo o ves algo durante el día que se queda ahí, colgado fuera de la consciencia. Y luego, cuando sueñas, eso aparece en mitad del sueño sin saber por qué...
    Igual la Reina sale porque ha salido mucho en la tele últimamente. Incluso en el vestuario de las criaturicas de la Selección, no?
    jajajajajajaj


    Besos, Celia!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé qué decir, Celia, si me resulta más simpático verte en el apuro o ver los comensales, así de emperifollados, que te acompañaron comiendo sardinas alrededor de la barbacoa. :)))

    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido y que curioso, hasta eres creativa para los sueños, yo hace tiempo que no tengo un sueño como Dios manda, siempre son retazos de cosas raras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jejejeje me encató tu sueño y tu forma de contarlo.


    Besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que gracia tienen los sueños y los vemos tan reales que nos lo creemos, durmiendo claro.
    jajaja
    Un abrazo amiga compañera de Sendas

    ResponderEliminar
  10. Eres una de las primeras seguidoras y una amiga especial.

    Es un verdadero honor para mi saber que estás siempre ahí.

    Besos y... gracias Celia

    ResponderEliminar
  11. A ver.. creo que tengo complejo de nota discordante:los sueños siempre son mensajes del subconsciente y nos hablan en tono figurado del presunto dilema en el que nos movemos dando a nuestra vida muchas señales de por donde conducirnos.
    Interpretando la vida en tres dimensiones nos perdemos parte del milagro y cuando dormimos la mente racional nos abandona y surge nuestro verdadero yo.
    A ver cuando tomamos ese café..besos amiga Celia,es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja
    Caramba qué pesadilla de postin sin postin y con ajetreo mental inacabable.
    Menos mal que despertaste.
    Gracias por la risa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos.
    Muchas gracias por vuestras visitas.
    Os envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jesús jejeje... que angustia más angustiosa.. hay que ver que capacidad tiene la mente para transformar una torraeta de sardinas en una velada propia de psicósis jejej.

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  15. Tus sueños son de lo más amenos....
    Cuídate ,mucho,Celia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja surrealismo puro, Celia.

    Esos sueños que no tienen pies ni cabeza son los mejores. Al despertar lo primero que haces es reírte y empezar el día con risas es muy sano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar