La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Este jueves un relato. Las redes sociales


Y este poema???? Y este otro????? 
Es él. Estoy segurísima... y es que narra todo tal como nos aconteció en aquellos tiempos.
Mis sensaciones, mi historia aquí. ¡Qué bueno! ¿Cómo es posible que aquel "mozu" que fue mío, tenga esa sensibilidad y cuente como nadie, letras en forma de versos?
¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que nunca había sido protagonista ni musa de nadie, y resulta que ¡estaba equivocada! Esa de ahí, ¡soy yo!. Plasmada en las letras de un artista de las mismas.
Sí... ¡ya está! tengo que escribirle un e-mail, que viene aquí bien clarito, y decirle que no ha sido en vano, que he pillado su mensaje y que tengo la certeza de que es él. Ohhhhhh, ¡qué bueno!. Después de tanto tiempo, le he vuelto a encontrar. Sí; le voy a escribir ahora mismo.

"Hola Pepín, mira, he visto esos poemas que me has escrito y la verdad es que mis latidos están a mil, porque es maravilloso eso de saber de ti después de tanto tiempo, y además, descubrir esa faceta tuya; que seas poeta, me llena de orgullo. Ya decía yo que tenías algo especial...
Gracias, gracias por recordar aquella historia nuestra y decirme que no me has olvidado"

Esperaré sin separarme de la pantalla a ver qué pasa...

Qué nervios. Ya me ha contestado.

"Gracias por su escrito, amable lectora. Creo que se ha equivocado ya que, ni me llamo Pepín, ni escribí jamás un poema. Si usted hubiera leído hasta el final, vería que simplemente copio poemas de Becquer, y dudo mucho que él se los estuviera dirigiendo a usted. De todas formas y viendo que está un tanto despendolada, le paso mi número de teléfono y podemos quedar para leerlos a la luz de la farola del parque."

------
Una vez más, el refranero, tiene razón:
"En este Mundo traidor, nada es verdad ni es mentira todo es del color del cristal con que se mira"
O este otro:
"De ilusiones vive el "tontu" los co....."