La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

sábado, 28 de enero de 2012

Tú Dictas, yo escribo -4




Año 1990.

"El Amor carece de Religiones. Piensa siempre en el Todo. En los Sres Humanos que caminan contigo hacia  Él. En ti. Piensa en amarlos, en mirarlos con la mirada transparente de bondad. Ayuda con tu corazón. Con tus acciones. Con el consuelo de tus experiencias".
"El Alma, canto esperado por el Ser que ilumina el paso de la oscuridad. Aplaca el miedo ajeno con sus notas, ante el que sufre, ante el que no ve. Vueltas de un collar que poco a poco teje su forma. Inmaculadas cintas de oro que hacen que quien las contemple vibre con sus vibrar. Inmenso Sol que abre sus reflejos hacia aquellos que aprenden el camino del Amor, unas veces olvidado, otras intuído. Qué preciada Caja de recuerdos posees Alma inmortal, que enseñas con la sencillez de la Verdad.
El Alma es tan pequeña que una molécula podría albergarla. Y es tan grande que con solo Ser cubre el mundo entero.
Y es tan ligera que el peso con su peso, no se altera; y es tan libre que con solo sentirse libre vuela y se cubre de tintes diferentes jugando a existir"

P.D.
Pienso que quien tiene una Experiencia Evolutiva, jamás debe pedir nada a cambio, y mucho menos mediar dinero.
Creo que los Regalos no pueden venderse.

No estoy dejando al descubierto mi Alma cuando escribo textos. Dejo al descubierto el Alma de las Enseñanzas, común a todos los vivientes.
Ni quito ni pongo rey.

1 comentario:

  1. Los textos sobre el alma son gloriosos.Irás poniendo tántos y tántos y siempre sentiré como mi plexo vibra." Qué preciada Caja de recuerdos posees Alma inmortal, que enseñas con la sencillez de la Verdad" es ahí amiga mía dónde todos sentimos llevar escrito el mismo libro que tu nos descubres y no leíamos con detención. Por eso se alegra al recordar en tus letras lo que le suena como música celestial.
    Mariví

    PD. Y esa descripción del alma que se siente tan familiar y es tan maravillosa ¡¡¡AAAAaaaayyyyy!

    ResponderEliminar