La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 29 de enero de 2012

Tu Dictas, yo escribo -5


1990

"Esperaba que llegaras, en una nube, en el viento o en el rocío de la noche, pero no fue así.
Salí a buscarte. Recorrí pueblos y pueblos y llegué a casa con el Álma perdida, vacia... entristecida por tu ausencia.
Cansada, me senté en el tronco adormecido, y miré dentro de mí... y te encontre a Ti.
Me hablaste de muchas cosas que sabía, pero que había perdido en el recuerdo."

"Si miras dentro de ti mismo, encontrarás más en el silencio, que si acudes a una tertulia de Sabios"
"Los ojos forman parte del cuerpo y ven. El Alma... mira"
"Las cosas forman parte del Todo, pero cada uno no es todo. Cada ser humano forma parte de Dios, pero cada uno, por sí solo no es Dios"
"Río que bebe, nunca seca"
"El motivo de la vida es la Vida"
"Vivirás con rumbo y en tu Puerto, encontrarás aquello que esperas encontrar"

P.D.
Cuando comenzó mi experiencia evolutiva, deseé con todas mis fuerzas que jamás hubiera comenzado. Pero parece que, aunque haya tirado parte de los mensajes del comienzo, aunque me haya tapado los oídos y cerrado los ojos, aunque haya pedido aquí y allá que me dejaran vivir como hasta aquel momento, con una vida normal y un trabajo en el que desempeñaba un puesto de responsabilidad, no fue posible.
Por supuesto, jamás dejé de lado a mi familia ni a mi trabajo "Camina con la mirada en el Cielo y los pies aferrados a tu camino", repetía.
Tal vez, empujada por la curiosidad, o porque tenía que haber sido como fue, siempre regresé a "mirar", como os he dicho.
Me costó, pero comencé a  vivir entonces  y vivo ahora, la Experiencia, como parte de mi vida. 
Después de varios años, al cabo del tiempo, me encontré feliz y arropada.
Todo ello me ha llenado de sensaciones y sentimientos nuevos, y aunque fui, soy y seré la misma, mi vida se llenó de Esperanza y los ojos comenzaron a mirar.
No sabía qué hacer con tanta enseñanza y tanta frese y en el año 1995, edité "Entre el Alma y la razón". La experiencia está enmascarada con un diágo. No tenía valor para hablar claro y desde luego que me ha costado tiempo...
Tenía y tengo "cosecha" para dar y tomar, aún así,  seguí y seguí sin dar explicaciones... hasta ahora, que, mired por dónde, me apetece haceros partícipes a todos los que os apetezca pasar por aquí.
.
Por otra parte, gracias por vuestros e-mails.  Hay un poco de todo, pero no me parecen mal en absoluto las opiniones que no se explican la "experiencia". A mí, de no haberlo experimentado y sentido, también me costaría creerla.
Pero... si no es nadie quien me inspira y soy yo... ¡Soy sabia!. Y eso sí que me congratula, y hasta me pone chula, y me apetece mirar al Mundo por encima del hombro. Escribo en un momentos frases y pensamientos que no sabía que sabía... en fin... un lío.
Besos de domingo.

2 comentarios:

  1. Que tiempos aqullos de tus comienzos con la experiencia, con que iluxion te esperaba me leyeses tu ultima maravilla,tu sabes que siempre te dije que tu libro Entre El Alma y la Razon es un libro de cabezera, pues en cualquir pagina siempre tiene un mensage maravilloso.
    Muchos amores.
    Luna llena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Celia, Celia!aún en el día de hoy buscas razones donde solo deberías ver alma, esa conexión que todos tenemos y poco ejercitamos. En tu PD aún se ve tu necesidad de racionalizar... puedes ponerte chula, yo que te conozco bien sé que la chulería te durará tanto como el tiempo que tardas en decirlo... es decir "NADA". Eres una mujer estupenda, una madre admirable, una esposa dedicada y luchadora, una profesional que llegó a cima... y una niña con mirada de niña y corazón de niña... que describe en letras lo que ningún sabio ha dicho hasta hoy con esas palabras. La sabiduría se adquiere, a ti te la han donado como bagaje tal vez de muchas vidas, de muchas idas y vueltas, o tal vez porque en la rueda de las experiencias era la que te tocaba ¿Qué importa el por qué? Lo importante es lo que hay , y es lo que es...

    ResponderEliminar