La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

martes, 31 de enero de 2012

Tú dictas, yo escribo. -7




"Si vives con cobardía, eres cobarde. Si vives con valentía, no eres valiente, sino que simplemente eres tú"
"La vida es un cúmulo de experiencias que archivas en la memoria del Alma. Tu razón las olvida. El Alma, las aprende"
"Para que no exista venganza, es necesario no guardar rencor"
"Ten Amor sobre quien te odie, ante quien te odie, bajo quien te odie"
"Ama con el corazón, aunque la razón no quiera"
"Busca siempre un rincón en tu corazón, para amar a quien no amas"
"Si con tu actitud entorpeces tu evolución o la del otro, existirá un lugar en el que verás con la mirada el daño causado. Tú y solo tú, te juzgaras"

P.D.
La imagen que encabeza este escrito, llegó cuando necesitaba tremendamente, ver con los ojos, algo que me hicera saber que no era todo esto, producto de mi fantasía -al comienzo de la experiencia- que fue en Diciembre del año 1989.
En Septiembre de 1990, al revelar unas fotos, apareció esta imagen -tengo otras dos, en diversas fechas, que nadie se explica-. Toda ella es extraña, pero un ojo que está en la parte derecha de abajo, no me dejó lugar a dudas de que alguien nos escucha. No estamos solos.
Besos.

1 comentario:

  1. Hoy me vas a permitir en que me `pare en esta extraordinaria fotografía y la desmenuce...
    La foto tiene muchas cosa inexplicables:
    *Empezaré por decir que tiene una toma en dirección a cada punto cardinal y para ende diferentes; orientada como tú la tienes la Virgen al norte, muestra la movilidad de la imagen en rotación hacia el este-sureste, y en esa movilidad se muestra que la cabeza de la imagen tambíen sufre como una bajada de cabeza que de ninguna manera se judtifica, es decir hay un desplazamiento que podría ser motivo de un diafragma muy abierto en movimiento por un disparo muy lento, pero la imagen sería siempre idéntica, no sufriría esa modificación de pose u actitud que se ve en la foto.- primero la cabeza erguida con los ojos caídos, y poco a poco la cabeza caída.
    * Después en el sur ese ojo al que haces referencia , que parece más que un ojo pues hasta se ve un contorno de cara en el que el ojo encaja perfectamente.- Ese ojo y su contorno están en negativo < Un negativo sobre un positivo y simultáneo a un moviento rotativo de la imágen de la Virgen mientras este negativo permanece en absoluto equilibrio.- Si es un negativo una vez positivada la foto , que era antes ¿Un positivo?.... UUUuuuuuuufffffff estó si que es INESPLICABLE amiga mía.
    * Y en el oeste y con asiento en la orientación correspondiente a una supuesta toma, es decir en otra dirección , un niño cerca de lo que parece una cruz de piedra...
    Para poder el asiento de las diferentes impresiones , no nos queda más remedio que ir rotando la foto, pues cada una de ellas tiene su lugar y protagonismo , y es imposible comtemplarlas en su posicionamiento sin hacerlo...¡ Bueno hasta aquí, lo que no me explico!
    Seguro que habrá quien encuentre mucho más.
    Un abrazo valiente.

    ResponderEliminar