La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola, Dios







-Hola Dios.

-Hola, hija, dime ¿qué te trae por aquí?

-Quiero romper el contrato contigo

-¿El contrato? ¿Qué contrato? Que yo sepa, no hemos firmado nada tú y yo.

-Puede que no, pero asumí un rol que ya no me gusta. Me compromete y además no me sirve de nada hablar de Ti. Nadie me escucha y me encuentro como una morsa en medio de la montaña. Rara...rara...

-Bueno. Que así sea. Eres libre para hacer lo que tú quieras. Puedes dejar de lado mi Enseñanza. Pero no debes jamás traicionarte a ti. Y si dejas de hablar de mí, dejarás de ser tú.

-¡Ah!

13 comentarios:

  1. Esto tiene trampa Celia, un contrato roto pero con letra pequeña. Este Dios lo tiene todo controlado, no se le escapa ni una coma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola San. ¡Da gusto ver esa sonrisa tuya aquí en el blog!.
    Besinos... sí... los contratos siempre tienen letra pequeña y eso de no leerlo, tiene sus inconvenientes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado.
    Sobre todola primera frase.. "Hola Dios"
    Quien pudiera......
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel ¡Jejejej!. Parece que está cerquita de todos. Mejor, en todos. Parece una "fachenda", lo que digo pero es así.
    Sólo tienes que abrir la puerta, Él espera siempre a que entremos. ¡Qué nooooo! Que no estoy payá. Es sencillo encontrar. Sólo debes emperarte en que puedes encontrar y encontrarás.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Ah, no, pues si dejas de ser tú, eso ya no mola ná!
    :)


    Besos, Celia!

    ResponderEliminar
  6. El rol que asumiste es espiritual y te lo pide tu alma; el rol social,ser leída,atendida y tomada en cuenta te lo pide tu Ego y es fácil y cómodo..casi todo el mundo lo hace de una manera u otra,con mas o menos éxito.El Ego pide ser como los demás,aferrarse a la masa y que nadie te señale,seguir en la inercia mundana,pero librarse del Ego y cumplir con el espíritu es el camino de la Realización Personal y por tanto un camino de valor y coraje y tiene como resultado la Liberación.Es humano dudar y retraerse.Animo amiga.Se te quiere

    ResponderEliminar
  7. Lourdes, cariño... qué maja eres!.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Deva. Todo lo has dicho. Y mi ego sigue subiendo escalones, cada vez más alto y engreído. Paro ya caerá ya... le voy a hacer zancadilla cuando menos lo espera. Pero ¿cual de los dos soy? ¿El ego, o quien tira de mí con fuerza Espiritual? Bueno pues que se pongan de acuerdo ellos, que yo me voy a dormir un rato (he pasado mala noche)
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy complicado, Celia. Dices en boca de Dios "si dejas de hablar de mí, dejarás de ser tú". Yo me pregunto: ¿Y si por evolución personal has dejado de creer en El?, es lógico que por coherencia con esa evolución dejes de hablar de El, para seguir siendo tú.
    Más complicado, mucho más, es cuando te debates continuamente entre creer y no creer, porque en esa situación, para ser honesto, unas veces manifiestas tus creencias y otras tus dudas. En fin, no me hagas excesivo caso, que me levanté filosófico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay Pepe!.
    Mira... siempre cuando se palpa lo indemostrable nos lleva a filosofar sobre la posibilidad de que sea o no sea. A pesar de sentir con el sentimiento, a pesar de percibir en ocasiones esa Gran Realidad, siempre existe ese atisvo de duda, porque la razón lo analiza y se encarga de ponernos los pies en la tierra, o de romper el hechizo, de las Percepciones.
    Siempre digo que tengo vivencias extraordinarias. Increíbles. Pero... ¿Y si todo esto yace en el subconsciente humano? ¿Y si todo es de cosecha propia? Pero, entonces... sabemos mucho más de lo que sabemos que sabemos. Y entonces ¿quien deposito un sentimiento común a tantos y tantos seres humanos que llevan en sus palabras palabras que jamás escucharon?
    Lo indemostrable no se puede demostrar. Se puede sentir, pero algunas veces al intentar razonar el sentimiento e intentar abarcar con la razos el concepto Esencia, Todo, Eternidad Nunca... Siempre, se nos atorolla el entendimiento y decimos ¡ba! Tal vez no exista nada.
    Y en esas estamos.
    Me gusta "hablar del tema".
    Besos, Pepe.
    Converso con Dios, igual que puedes conversar tú, y el otro, y el otro. Porque parece que vive en todos, y siempre nos da consuelo. Tal vez sea un defensa del propio ser humano. A mí me sirve para ver la vida con Esperanza.
    Más besos

    ResponderEliminar
  11. Perdón por "atisvo" en vez de atisbo y por "ba", en vez de va.
    Son cosas de las rpisas del directo...

    ResponderEliminar
  12. Amenazo con ser pesada.Ja!
    El subconsciente humano es una parte del Todo y en él está la luz y la oscuridad,tu parte consciente y tu parte oculta,la rechazada.Somos seres espirituales viviendo una vida humana,con un emboltorio y nos reencarnamos y hasta que las personas no vean eso, no lo comprendan o no lo sientan como real nada podemos hacer frente a la razón que solo sabe analizar lo que ve.Por eso a mas inteligencia mas duda,cuanta mas personalidad,mas ego.
    Consejo gratis y no pedido,ja,ja!:
    Leer a Ken Wilber,psicólogo transpersonal,creo que es bueno leer experiencias de otros que ya superaron fases y siguen siendo racionales a tope.
    La ciencia de los Chakras y la Energía Universal indú casi son mas importantes,porque eso arroja luz sobre la mente y uno no puede creer que lo sabe todo y ya llega solo,casi nunca es así y yo sé que no es tu caso.
    Un besin Celia. Espero ese café!!

    ResponderEliminar
  13. No eres pesada, Deva. Gracias por tu constancia y por estar siempre ahí. Eres un regalo. Ese café, está hecho. Te llamo. Besos

    ResponderEliminar