La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Primeras presentaciones de "Desde una rama"



No aparezco por estos lares y bien que lo siento, pero estoy con mil temas, ante la Promoción de "Desde una Rama" K.R.K, Editores.


Día 11 de Abril, Pola de Allande- 17,00 Biblioteca pública.
Día 25 de Abril, Gijón - 19,30- Corte Inglés.
Día      de Mayo, Oviedo -       Salón de Actos Nueva España.
Día 19 de Junio, Madrid -19,00 Corte Inglés C/ Serrano.

Si estáis cerquita de alguno de estos lugares, y os apetece ir al Acto, me encantaría.
Besos.

5 comentarios:

  1. Siento no estar más cerca. Me encantaría conocerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, amiguina mía.
    Ya sabes que te quiero.
    Jesús Santos

    ResponderEliminar
  3. Llegaté a Granada. Yo publico este año también mi primer poemario con una Editorial de Barcelona que me propuso editar. No sé si sale antes del verano o después, presentaremos en Barcelona y en Granada.
    Felicidades, deseo de corazón que todas las presentaciones sean un exito

    ResponderEliminar
  4. Que pena estar tan lejos... Desde Argentina te mando todo mi cariño y deseo que coseches muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar