La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 18 de junio de 2012

Mañana, mi gran día, en Madrid,.



Mañana presento en Madrid. Os dejo aquí la tarjeta de presentación. Creo que no voy a defraudaros, si queréis acompañarme.
Estoy esperando la organización del evento en Miami. El libro ha sido traducido al Inglés, y lo presentaré por tierras Americanas.
Muchos besos a todos. Tanto si participáis, como si no.

Os dejo un poema que en su día, le he dedicado a mi padre. Un enfermo de Alzheimer más.
..
A ti, padre


Padeciste, padre, la desdicha ayer
de acabar tu vida en sufrimiento
la mirada gritando algún lamento
lamento muy difícil de entender.

Y perdiste el recuerdo de tus hijas
acabaste la historia del pasado
rectitud o camino equivocado
se borró de tu mente, entre rendijas.

Y ocho años duró aquella tortura
pero yo conocía tus sentimientos
dentro de ti permanecía cordura.

Tu mirada reflejaba que sentías
las lágrimas brotaban de tus ojos.
Tú con tu Alma intacta, lo decías.



10 comentarios:

  1. Mucha suerte, Celia. Estaremos contigo, aunque sea de corazón.
    Trae fotos, por fa.
    Besos de nube.

    ResponderEliminar
  2. Celia mucha suerte, aunque estoy segura la vas a tener. Me alegro de que el libro marche muy bien. Disfruta de este día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Celia, amiga mía, te deseo todos los éxitos merecidos, en Madrid y en Miami, en...Bello poeta, mi suegra murió de lo mismo, te comprendo y me emociono. Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  4. MI querida Celia estaras de los nervios. Menudo éxito. Siento no poder acompañarte pero esperamos una crónica detallada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte ha tenido tu padre por tenerte como hija..de seguro que eso no lo olvidó.
    Suerte y mucha tranquilidad por Madrid.A la vuela nos vemos,cuidate mucho
    Un montón de besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu éxito y un poema muy sentido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que triunfas. Mi enhorabuena por la traducción al inglés. Si lo llego a saber antes, me lo leo en ese idioma que aunque me cueste más, es una forma muy buena de practicar.
    Toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te deso lo mejor. Ya me contarás. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Triste y bello poema, que duro que se borre la memoria.
    Cariños y besos Celia

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el poema, refleja totalmente la realidad del Alzheimer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar