La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

sábado, 15 de diciembre de 2012

Espiral de la Vida





Espiral de la Vida. ¡Ayúdanos a encumbrarnos con el Absoluto!.
Espiral de la Vida, ¡Deja que nuestra relatividad absorba los Conocimientos!

Me siento la punta exigua de la espiral. Tú, la parte ancha en donde todo acontece. Quieto. Desde el antes hasta el después, pasando por el hoy. Yo, brizna de polvo, acoquinada por la angosta oscuridad del punto estrechado de un embudo.Tú con tu Ser abarcas todo lo Relativo, pero sin las sintonías de las Sabidurías absolutas, porque tal vez, en el recorrido de las experiencias se va perdiendo la percepción de la real Realidad.

Nuestras limitaciones son tan grandes que vemos el comienzo de la figura, tan inmensa, que por grandiosa, no la vemos; y perdemos la percepción de lo abarcable. No existe fuerza alguna que nos haga percibir lo inimaginable. Por eso, hoy, en esta mañana, pido un deseo:

Sé que formas parte de todos los que viven. Sé que Estás, Sufres y Ríes, con las experiencias terrenas; pero...ábrenos paso para que nuestras limitaciones de grandiosidad se agranden. Para que nuestras limitaciones de Amor perpetuo, se palpen. Para que nuestros Conocimientos del Conocimiento se amplíen.Para que sepamos percibir sabiduría con la ayuda de la Sabiduría, y así, sabiéndonos Inmortales y conociendo la Casa que nos espera, aunque sea desde el quicio de su entrada, intentemos encajar de otra forma, las vivencias de la vida.

2 comentarios:

  1. La palabra es grata siembra y la ungen esos 'bueyes de labranza' que llevan pensamientos útiles y ayudan a cosechar en buena tierra. Ah, amiga, que bueno son los frutos de tu regadío, los que ofreces a quien sabe alimentar su espíritu.

    Ya lo digo un poco así en un honesto poema: Enigma y detalle", rabiosa manifestación de 'ranas azules' que me fue inspirada comprobando esa soberbia ajena de quienes nos quieren sin valorar otra opción a una reflexión inteligente.
    Pues estamos, sí, esto es lo que pisamos de un mundo tangible del que aprendemos cada día pero sin encender esa luz interior, la oscuridad nos hará tropezar siempre en lo mismo. ¡Ah, nadie quiere repetir errores en su evolución espiritual que nos libera... Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida amiga.
    Siempre, tus comentarios son un profundo relato. Gracias por tu tiempo y tus letras.
    Besinos

    ResponderEliminar