La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy, día 21 ¿Tiene cura la chifladura?






"Somos ramas de un mismo Tronco, que nunca, nunca seca"

Como ya he adelantado en este blog, en una entrada hace días, hoy, veintiuno de Diciembre, nada distinto va a ocurrir en la Tierra a los ojos de los que viven.

No caerán las estrellas y el mundo no dejará de girar. Ni habrá tres días de noches, ni habrá nada diferente a lo acontecido hasta el momento.

El Mundo tal vez se tambalee una vez más, a causa de las personas que han llenado sus bolsillos, -con supuestas enseñanzas, con aprendizajes vibracionales, con testimonios de aquí y de allá-, dejando a muchos –pobres incautos-, con ellos aún más vacíos.

Y esto ha ocurrido porque hubo personas que escucharon tanta palabrería destructiva, y sintieron tanta necesidad de acudir a aquellos “Maestros”, -supuestos seres de luz-, en busca de ayuda, en la mayor parte de los casos con dinero por el medio, que se quedaron sin pasta y sin ánimo para continuar una vida más vacía aún de lo que era.

Hoy, día 21, y los días venideros, el Mundo seguirá girando y ahí sí habrá un milagro.

Es el milagro que ocurre en esta pobre Tierra, aterida de falta de cariño, de frío por la inconsciencia de los que vivimos. Porque es un milagro que la Madre Tierra nos siga acogiendo, y el Astro Sol, se confabule con ella, para alumbrarnos.

Y es que la Tierra, como buena Madre, no sabe de rencores, ni de malos tratos y nos acoge a todos.

Si realmente quieres ver un cambio en la Tierra, vibra en Amor. Vibra en Luz.

Admite que el daño que le haces al otro, te lo haces a ti. Porque todos somos Uno, no lo olvides. Y debemos despertarnos del letargo, admirando todo lo que portamos en nuestra Esencia, y al descubrirnbos, la vida cambia de sentido.

Cuando pasen estos días 21.22 y 23, seguramente, casi lo puedo afirmar –habrá personas que dirán que no ha ocurrido nada grave, por las meditaciones en las que se han sumido. Y pretenderán quedar como héroes salvadores.

Y entonces os dejo dos premisas:

-Huid siempre de quien os pida dinero por enseñar enseñanzas supuestamente Divinas. Jesucristo jamás pidió nada a cambio, y parece que hoy “hay muchos Cristos en la Tierra", haciendo agosto durante todo el año.

-Vosotros, yo, todos, tenemos las mismas enseñanzas grabadas en el Alma. Despiértalas. Y verás el verdadero milagro de saber quien eres, y que es lo que te corresponde por derecho propio.

Seamos coherentes. Ayudemos a aquel que quiere comenzar a mirar, a aquel que no se ha reconocido. Y para ello, no es necesario ponerse en un púlpito, ni sumirse en meditaciones.

Para ello, es necesario salir a la calle y aportar vibraciones llenas de Conocimiento, de Sabidurúa, de Amor que hagan que con tu sola presencia, los demás se sientan bien, y se eleven volviendo la vista hacia sí mismos..

13 comentarios:

  1. Estoy contigo, Celia: nada de cuanto se ha dicho era verdad, y han manipulado los calendarios mayas hasta la saciedad. La única verdad es que el mundo cambiará cuando cada una de sus células -que somos nosotros- cambie porque despierte y descubra por fin, que TODO ES UNO Y TODO ES AMOR. Pero no esperemos esos cambios externos si antes no lo hemos sembrado dentro. Las semillas se siembran en el interior de la tierra y sólo después podemos verlas germinar en el exterior.
    Ha habido mucha gente que se ha aprovechado de esto, y ha habido mucho circo y mucha paranoia, y también muchas personas que confunden SUS DESEOS, CON LA REALIDAD.
    Esto nos debería enseñar a ser más cautos y no tener tantas expectativas con toda esa parafernalia que nos ha llegado de todas partes; y en vez de mirar afuera, miremos dentro: siempre se nos dijo que ahí encontraremos a NUESTRO MAESTRO.
    Un abrazo sin caducidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida amiga.
      No tengo nada que añadir. Eres Sabia, querida Regla.
      Me ha llamado la atención, un Profesor que ayer, en la Tele, decía que por qué los niños van a estudiar al Extranjero, si tenemos la dicha de tener muy buenos Profesores aquí en España. Y entonces llevé ese pensamiento a nosotros mismos. Que nadie olvide que el Profesor de la Vida, está en cada uno de nosotros. Y -repito, cansinamente-, no tenemos que darle a cambio nada más que la gratitud por todo el Amor, la Paz, la Unión, la Sabiduría que nos regala.
      Besinos y gracias.

      Eliminar
  2. Querida Celia:sé de ti,de tu ejemplo y de tu palabra en coherencia con tus actos y siento que esto es así ya que la Fe y la Esperanza forma parte de tus vibraciones y de tus mensajes.Así se pierde el miedo y surge la Luz y así también el miedo se hace menos grande y la Fe aumenta con lo cual¿ que puede ocurrir que ya no ocurra? que puede suceder que no sea bueno? todo en la vida es aprendizaje,incluso lo malo y solo aceptar eso es abrir las puertas a lo Inconmesurable y al milagro.
    Un eterno abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, querida amiga. Ser felices y actuar en la vida con coherencia. Intentar no hacer daño y ayudar a subir la escalada de la vida. Todos juntos. Con las manos unidas. Eso es lo que realmente nos hace felices.
      Besinos.

      Eliminar

  3. Saludos Celia:todo ya esta mostrado para que lo veamos con "nuevos ojos", la semilla está plantada solo esperar que brote a su paso ...a su fluir...a su ritmo.
    confianza en la providencia y quietud desde la Divinidad.

    Abrazos a tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día, cuando amacene, tenemos que comenzar a vivir como si la vida fuera el primer y último día de nuestras vidas. Así sabríamos olvidar odios y rencores, y hacer un canto a las vivencias propias y ajenas.
      Mirar el presente. Ese es el molagro del Amor.
      Besos.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, querida Celia, muy, muy Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido amigo.
      Te deseo la mayor Felicidad del Mundo. Para ti y los tuyos.
      Te recuerdo, y añoro aquella reunión en Vigo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Querida Celia, en este camino de peregrinaje, lo peor es afirmar y es lo que han hecho algunos y se han engañado a ellos mismos y a los demás. Esto suele pasar demasiadas veces. Estoy contigo en no acudir a esos maestrillos que cobran por dar sus enseñanzas.
    Aún no he tenido tiempo de leer tu libro. Gracias, estoy en ello.
    Un abrazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Marian.
      Sí. Estamos ansiosos de encontrar fuera, lo que escondemos en nosotros mismos. En fin...
      Te deseo una muy Feliz Navidad, y muchos éxitos literarios.
      Paz y Amor.
      Besinos.

      Eliminar
  6. ¿Alguien cree que todas esas personas que han venido anunciando tantas cosas extraordinarias como iban a acaecer estos días en concreto -dando hasta fechas exactas-, van a reconocer un día públicamente que se equivocaron y fueron ellos mismos los primeros engañados? Y ya no me refiero a esos pseudomaestros que cobran por abrir su boca, sino a muchas personas de buena fe, que confundieron los deseos de su corazón con la realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      Eso mismo pienso yo. ¿Qué van a decir?
      Hace muy poco tiempo, he descubierto, -Dios me la puso en el camino-, a una mujer muy sabia y conocedora de muchas Experiencias Evolutivas, que me dijo:
      "Estas personas que han esperado esas noches, ese fin del Mundo, , esa Mariposa en la que se iba a convertir su oruga... seguramente que ahora se justifican diciendo que ellos ven la vida de otra forma, que los campos son más verdes, que no ven aristas en los riscos, sino valles luminosos...
      Estaremos una vez más, ante "cuenteretes bananeros", que digo yo.
      Existen muchas personas que ante una enfermedad grave, o ante una muerte clínica, ven un túnel y Luz. Y cuando regresan a la vida, piensan que llevan todo un elenco de lecciones y comunicaciones con otras Dimensiones, y ya, se han convertido en Maestros de Luz, por obra y gracia de un estado de coma.
      Habrá alguien que así sea. No discuto ni voy a entrar en polémica. Pero quien, después de semejante experiencia u otras semejantes, se erija como mediador entre Dios y los hombres, incluso Maestro, no debe haber visto más que la lamparita del quirófano.
      Personalmente, la vida me enseñó a escuchar al Yo interior. Al verdadero Maestro que llevamos en nosotros mismos y que es nuestra Esencia. Lo único que debemos hacer es que, con Amor, comprensión, y Conocimiento, intentar, con nuestras vivencias convertir este Mundo en un reguero de Paz, y de Vida. Pero jamás con palabrerías - a cambio de-, sino con el buen hacer. Sin liderar Dogmas. Sembrando un reguero de vibración positiva por donde camines. Esa es la lección.
      Sonreír con el corazón. Escuhar, con el Alma, tender la mano Espiritual, afectiva. Llevar abanderando las vivencias, esa Comprensión y esa Esperanza, que tanto beneficia a los caminantes de la vida y a quien ha tomado conciencia de quien es, y lo reparte.
      La vida no es fácil. Pero debemos ser felices viviendo un perpetuo presente. El pasado ya no está y el futuro, aún no ha llegado. El presente en Luz y en Amor, sembrando la comprensión y la Paz, har´´a cambiar el mundo.
      Porque , la Tierra, tiene que cambiar. Pero el trabajo es de cada uno de nosotros.
      Besos y perdón por la retahila.

      Eliminar
  7. Querida Celia, mi saludo: Siempre me pareció que todo esto no sería más que una forma de oportunismo mediático, suscitando infinidad de ideas de fácil explotación por la falta de otras de refuerzo espiritual; pues el vacío de muchos de nuestros semejantes se llena de los pronósticos de este tipo, pues aún persiste la dejadez en la educación y la ignorancia es un mal eterno; el que favorece a quienes aún se nutren de la inopia mental y algún beneficio consiguen. Y más que habrá con los recortes en la enseñanza, es que interesa que así se mantenga. No creo que estas cosas en este mundo de tanta tecnología pueda aún dar inquietud a mucha gente pero aún hay que se inquieta, por desgracia existimos seres que todo nos lo podemos creer sin cuestionarnos qué o cuál es la base que alimenta el fin que llevan o se proponen con estas noticias de "El Fin del Mundo". Una, en su pequeñez y limitación recuerda hasta las palabras Bíblicas relacionadas con esa posibilidad del Fin del mundo en las que se advierte bien claro que "no se nos avisa" pero sí se habla de todas las miserias y calamidades; lo malo de eso es que alguna o más religiones han hecho de la misma una oportunidad para captar fieles entre los seguidores del cristianismo sobre todo, porque el miedo es un mal consejero y la persuasión sale al paso de quienes no están preparados para afrontar lo que se ignora; así que se fían y se confían a la leyenda. ¿Cómo no van a creer 'los tibios' que están en lo cierto esos otros que en nombre de Dios aseveran el fin y se apoyan en el cristianismo? La confusión con estas cosas es como en política, la de cada cual nos atrae a las urnas con el mismo propósito, la cantidad de electores, la masa necesaria que apoya un pensamiento, la cantidad de fieles o seguidores pero no la calidad real de todo lo que se ilumina de verdad y genera posteriormente hechos, pues la verdadera palabra de fe conduce y aporta un bien espiritual necesario al creyente como al seguidor que se beneficia de ese voto, al margen de creer o ser de determinada fe religiosa o no, ve los resultados. Esto sí se ve sobre todo en el protestantismo luterano. Hay beneficios sociales. El misterio de ese bien es algo que está en todos como tú bien dices, no es muy difícil refrescar ese valor espiritual que lo enciende y nos hace ver, que no mirar, las cosas del mundo conociendo lo que se razona con otra naturaleza que brota, crece y se da si sabemos utilizar la 'iluminación propia', aunque se tengan que encender varios interruptores hasta llegar al verdadero. Mi abrazo.

    * Me ha encantado además leer esa hermosa inspiración tuya. Te felicito y gracias por el regalo.

    ResponderEliminar