La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

jueves, 27 de diciembre de 2012

Por ti, volaré





"Has amamantado sensaciones bellas y ahora, la belleza vive en ti.

Te entusiasmas cuando, leyendo lo escrito, absorbes tu escritura.

Tú crees que el ser humano está perdido en su búsqueda equivocada, siguiendo a un Líder y yo te digo que es cierto y no lo es:

Cuando la evolución ha llegado a aquel que vive experiencia terrena, todo está claro para él, aunque dude y se banalice en su vida.

Cuando la evolución personal aún no ha fluido, es necesario encontrar apoyo en algo o alguien para no perder el rumbo marcado de la vibración, en el Conocimiento y la Esperanza.

Por eso te digo que:

Cada uno ha de emprender vuelo cuando encuentre sus alas y si es que aún no las mira, ha de saber mirar a aquel que vuela.
Mira hacia lo alto.

 
No temas. Tu Senda está escrita y tú buscas en la Senda marcada, todo aquello que has regado. Porque la siembra no brota sin estar henchida de agua su raíz.

Tu plenitud evolutiva está en ti y tu despertar ya ha sido.

Estás en un momento de tu vida en el que puedes ver lo escrito y los renglones que aún te quedan por trazar.

Cuando duermes, visualizas tus Realidades, tus actitudes, tus posibilidades, tus afectos, tus logros, tus equivocaciones, tus experiencias… y planificas tus días.

Tú eres quien comienza y recrea. Yo soy quien te inspira a recrear. Y el Alma se afana en cumplir con lo pactado.

Todos somos uno, pero cada uno de los tres, es diferente: Mente, Alma y Espíritu.

Los mismo ocurre con Dios y los seres humanos. Todos son Uno, pero cada uno de ellos es diferente, jugando a existir."



2 comentarios:

  1. Pararse delante tus palabras y leer , es lo que al automóvil repostar el combustible. Se sale cargado de lo necesario para que todo lo cotidiano se suavice, ya sea una gran pedrada o un simple guijarro; se sale consciente de la fortuna que nos acompaña en lo poco , en lo compartido en lo indiscutible, y se torna la valoración de los acontecimientos como necesarios para llegar a la meta, lo que conlleva al no desfallecimiento. Eres una gran dinamo amiga mía, realmente eres como un sol lleno de luz.

    ResponderEliminar
  2. No veo la forma de poder comentar el libro "Tienes el sol....
    Por ese motivo voy a dejar aquí una primera impresión:
    Tener ocasión de ver "EL LIBRO" presentado por su propia autora considero que es un privilegio del que nadie debería privarse. Yo tendré y tengo el placer de decirle a todo el mundo , que he compartido con ella.. Pienso sinceramente que este libro trascenderá a las edades y que posiblemente , diría seguro, será estudiado , diseccionado y muy comentado en el futuro. Considero que te acompaña una amplísima realidad que se extrapola mucho más allá de lo simplemente observado incluso de lo percibido... y aún así cuando se lee se absorbe como la esponja lo hace con el agua sin duda alguna sobre la certeza del contenido. Es como si estuviéramos escuchando un disco olvidado hace tiempo pero que resurge en nosotros al percibirlo con cada letra y cada tono en puro presente. Desde el punto de vista literario, filosófico , humanistico y teológico es una auténtica JOYA

    ResponderEliminar