La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Y soy yo porque estás Tú






“La Tierra en su metamorfosis, está evolucionando hacia la cuarta dimensión, dejando atrás el Anillo de Gusano, o Einstein Rossen. Este proceso provocará que los seres humanos reciban mayor vibración Espiritual, y con ello evolucionarán hacia una mayor conciencia Universal”

Hace 23 años –justamente el día 23 de diciembre del año en curso-, se producirán 23 años del comienzo de mi experiencia evolutiva.

Mis blog tenían la finalidad de vaciar mis experiencias, y varias he vaciado... conste que sí...

Cierto es que desde siempre mantuve un recuerdo velado de quien era, de donde venía y hacia donde iba; todo un recuerdo que subyace en nuestro interior y que es común a todos los mortales, pero con alguna diferencia, tal vez, de búsqueda Espiritual. De vivir en constante sintonía con la Naturaleza y demás habitantes de la Tierra.

Ese día 23 de Diciembre del año 1898, mi vida en la Tierra dejó de transitar por el anillo de Gusano, o Einstein Rossen, para vibrar en no sé cual dimensión, pero desde luego, no en la que había vivido hasta ese momento. Poco sabía yo entonces –realmente, hace muy poco tiempo que conozco todo esto que ya tenemos sobre nosotros- (me refiero al proceso de elevación vibracional) de la sacudida del despertar, esa que llegó a mí de una forma que ya he narrado muchas veces, en mis blogs y escritos. Narrado, tímidamente.

Desde ese día la vida cambió para mí. Al principio, me refiero durante tres o cuatro días, me sentí Amor puro. Me sentí tan feliz por dentro –decía yo-, que me hubiera encantado gritar a todo el mundo cuánto les amaba. Las percepciones de todo aquello que me rodeaba, se despertaron también y la comprensión parecía abarcarlo todo. Gracias a Dios, no lo grité porque al poco tiempo todo aquello se convirtió en un martirio.

Al cado de esos cortos días, entré en mi profunda noche. Una tortura tras otra. Un miedo terrible interior, sin saber a qué. Un desprenderme de mí buscando ese Yo, que había vislumbrado unos días atrás y que me daba tanta felicidad, pero solo encontraba marañas, y miedos y más miedos.

Y yo, que no era una gran creyente, rogué al Cielo- si es que existían y no era una chifladura mía-, apoyos para que no hiciera una tontería, perdida en tanta oscuridad.... Y que me arroparan, ya que tenía tres hijos pequeños y una familia, que necesitaba de mí. Que si me volvía loca, ellos dejarían de tener madre, y desde luego, mi papel estelar era y es el de madre, para mis tres hijos. Supe que "Alumbra a la Sombra. Transita la Sombra y conviértela en Luz"

Pasan los meses entre luces y sombras, y al cabo de un tiempo, una experiencia nueva y una instantánea que me afirma que no estoy sola. Que hay más y que me escuchan. Ya que la imagen en una fotografía, viene después de una petición de esta plañidera que está escribiendo. Y a una pregunta: "Qué hacemos en la Tierra formando parte del Cielo. Y una respuesta: Hacer en la Tierra Cielo"

Desde ese 23 de Diciembre del 89, he cambiado. Ha cambiado tanto mi vida, que he dejado atrás todo tipo de odio, de rencor, por supuesto la envidia, no era mi fuerte, pero ese pellizquito de querer estar en el lugar del otro, se fue diluyendo también.

Al comienzo y durante muchos años, sí me costó abrir el corazón. Escribí un libro y otro –hasta cinco y uno más- que saldrá si tiene que salir.

Algunos me los he costeado yo. No he recibido ni un euro de esas ventas, porque no me pertenecen.

Mis escritos, lo que dicta las Dimensión Superiores, se basa en Amor incondicional. En la creencia Universal de que todos somos Uno. “Somos ramas de un mismo tronco que nunca, nunca seca”.

Las discriminaciones por razas, colores, religiones, deberán ser olvidadas. “Quien abusa del otro está dictando su propio proceso evolutivo”

La vida a partir de esa cuarta Dimensión, no va a ser un camino de rosas. Tampoco será ese Paraíso esperado para tantos y tantos que ven en esta nueva vibración un mundo nuevo, en particular para quien despierta.

No será así.

La Felicidad y comprensión abarcará a algunos, pero la mayor parte sigue su vida y entonces, lejos de sentirte “evolucionado”, te sientes un bicho raro en muchos casos. Porque proyectas tu vida por ese camino, repartiendo sonrisas y comprensión. Sintiéndote bien contigo mismo y con esa Felicidad interior, explosiva, maravillosa.

Ese bálsamo de vida, jamás me abandonó desde ese 23 de diciembre del 89. Aunque la vida me hizo llorar y los caminos fueros en ocasiones abruptos, siempre estuvo ahí, ese sentimiento interior que me ayudaba, y ese cordón de Luz que percibí me mantenía unida al Cielo y a la Tierra.

¿Qué más puedo decir? Dos mil folios escritos, algunos, repartidos a personas que querían degustar semejante hallazgo.

Intenté despertar a muchos que dormían, unos lo han hecho –pocos-, otros siguen en duerme vela y muchos más duermen.

No llevo Dogmas. Sí llevo Unión, Amor, la certeza de la Luz que nos ilumina. La certeza de que nuestra Misión es ser felices, aunque la vida nos haga llorar. Porque el llanto de la vida es una experiencia más dentro de muchas otras que hemos vivido y otras más que nos esperan. Y una cosa es que llore y se entristezca el sentimiento por las vivencias humanas, y otra muy diferentes, es la alegría que te brinda, conocer que el Espíritu de Luz vive en ti, para sostenerte.

Las experiencias terrenas las elegimos cuando aún no formamos parte de la propia experiencia. Y la elegimos porque es la que necesitamos para conocer, para evolucionar. Cuando llegamos a la vida, tenemos el libre albedrío. Algunas veces nos salimos del guión. Somos libres. Siempre somos libres.

Con este escrito quiero decir que he despertado hace 23 años. Que me ha cambiado mi vida, porque los escritos, las percepciones, los sentimientos, me han evolucionado de una forma que jamás hubiera podido imaginar. Llevo mi Paraíso interior, y lo que intento es hablar y decir que la Felicidad que se siente cuando tomas conciencia de quien eres, es el sentimiento más maravilloso que se puede albergar en esta vida. Pero no es el Paraíso, porque la vida está plagada de penas y de trabas y de injusticias.

Ahora que parece, la Energía Crística será recibida en oleadas, será recibida por muchos, tal vez comience a salir el Sol y la Vida en la Tierra cambie.

¿Qué por qué he recibido esas vibraciones hace 23 años? Es la pregunta que yo me hice muchas veces, porque durante todos estos años, la he vivido en soledad, aunque hablé y escribí- pero nadie me comprendió.

Me hubiera gustado más estar en compañía. Tal vez me ocurrió hace tantos años porque yo fui a su encuentro. Una vez más ese deseo del ya, ahora, me hizo una jugada Maestra.

P.D.
Cusiosamente, mi oruga se transformó en mariposa, sin periodo de metamorfosis. Entre papeles de trabajo, niños alborotados y familia, compañeros, amigos en general que demandaba mi presencia.
Y es que cuando no existe tiempo para Meditar, las Vibraciones llegan de otro modo, -parece ser-.

9 comentarios:

  1. Una constante catarsis la vida, y si se busca eso llamado felicidad a toda costa se tropiezan los escollos, una chispa la felicidad, y el amor un empeño que agota, buscamos y nos encontramos a lo largo de los años, nacemos, agonizamos, revivimos, nos equivocamos y acertamos, conócete a tí mismo decía al parecer Sócrates, yo digo; amanece que no es poco ¿como mariposas?
    Un texto excelente para meditar que escribes con una soltura admirable.

    Tema libro: Yo entro sin problemas desde mi blog pinchando el enlace que consta al final. Pero non problem, aquí tienes la dirección de la editorial:
    http://www.lafraguadeltrovador.com/
    También el tel. 976 345 582
    y el mail:
    editorial@lafraguadeltrovador.com
    Espero que no tengas problemas, también debería estar en librerías.
    Gracias amiga, lo vale la aportación a esa causa, mi relato es eso, cuando lo leas me dices.
    Besito muy cariñoso y añorado, "esa fabada" ayyyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalis. Seguiré "el proceso".
      La fabada, estará lista cuando tú quieras.
      Nesinos

      Eliminar
  2. Creo que tu experiencia es un poco la de todos. Varía el tiempo que nos tomamos para cambiar, pero ¿Quién puede decir que no se ha metamorfoseado con el paso de los años?
    Yo al menos, soy otra. ¿Mariposa? Quizás.
    Un abrazo Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amiga. Sí. La evolución siempre tiene que venir acompañada de los años.
      De no ser así... "mala burra hemos comprado".
      Besinos.

      Eliminar
  3. comentarios en Facebook

    Jose A. Jarne Navalón le gusta esto..
    Esti Rubi Celia quien te haya leido percibe ese paraiso inmenso que esta dentro de corazón, un paraiso escondido, yo se puede decir que estoy despertando porque mi evolucion estan siendo muy rápida también, cuando subia por las ecaleras y mi hijo me preguntaba ¿que vamos a ver? yo le dije una escritora que presenta su libro, y según subia los peldaños sentía que yo era esa escritora que cumplia su sueño. Cuando vi tu presentación todo cambió en mi y en mi hijo, una gratitud enorme se apoderó de mi y me dije lo hermoso que es dar el corazón sin esperar nada a cambio. Tus palabras parecian salidas directas de mi corazón, me traspasaron, me atravesaron el alma, me hicieron sentir eso que tu dices que todos somos ramas del mismo árbol, llevo bastante años desde aquel encuentro persiguiendo mis sueños pero el mayor sueño es haberte conocido y compartido ese precioso momento que parece quedarse prendado en mi memoria como si se hubiese parado el tiempo. Pienso que el tiempo no existe, yo no soporto medirlo, se me escurre sin pensar y el espacio es para volarlo, ¿quién ha dicho que no tenemos alas? . Son preciosas, invisibles, imperceptibles al ojo humano, pero ahí estan. Para desplegarlas sin miedo .... para volar....
    Hace 22 horas · Me gusta..Esti Rubi Gracias por ser mi amiga y darme ese amor incondicional.
    Hace 22 horas · Ya no me gusta · 1..

    Alvarez Fresno Celia P.D.

    Cusiosamente, mi oruga se transformó en mariposa, sin periodo de metamorfosis. Entre papeles de trabajo, niños alborotados y familia, compañeros, amigos en general que demandaba mi presencia.

    Y es que cuando no existe tiempo para Meditar, las Vibraciones llegan de otro modo.
    Hace 21 horas · Me gusta..Alvarez Fresno Celia Gracias, querida amiga. Ha sido una experiencia inolvidable, aquel día en Luarca.
    Hace 21 horas · Me gusta..Alvarez Fresno Celia Cuando quieras, seguiremos hablando. La vida es preciosa. Tenemos que ser felices, al saber quienes somos. Y somos Uno. Y lo bueno o no bueno que le hagas al otro, te lo haces a ti mismo. Con esa premisa asumida, sería suficiente para que el Mundo tomara otros derroteros. Un abrazo, amiguina.
    Hace 21 horas · Me gusta..
    Esti Rubi pues algo parecido a mi cuanto más trabajo tengo más me conecto con el todo, con el universo, tengo que contarte muchas cosas, ayer fue un dia muy especial para mi.
    Hace 21 horas · Me gusta..
    Ana Alonso Que precioso que compartas esto que llevas tanto compartiendo conmigo.Ya te dije que te siento como agua fresca en medio del desierto ,has aportado total serenidad a mi vida y constatación de un conocimiento que ya intuía cierto. Tu ejemplo, tu corazón y la Luz que desprendes es el mayor impulso que he tenido en mi vida. Gracias por ser quien eres y por ser mi amiga!
    Hace 18 horas · Me gusta..
    Angel Cavia me siento orgulloso de que me hayas aceptado como amigo. Ya desde hace tiempo, te admiré, por tener el alma tan cristalina que tienes y que a algunas personas, entre las que me incluyo, al transmitir tus pensamientos, algo ha quedado dentro de mí y efectivamente he podido comprobar, que temas que antes eran de una forma determinada han cambiado mi forma de pensar y de sentir. Gracias Celia-
    Hace 7 horas · Me gusta..

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia. Me gustaria decite algo, pero no me veo capaz. Me resulta muy dificil poder expresar lo que siento despues de leerte. Es muy fuerte lo que escribes, o al menos yo asi lo siento.Te conozco desde hace tiempo y se de tu experiencia. Solo quiero animarte para que continues , lo haces muy bien. Gracias a ti mi vida tiene otro sentido. besos, ah soy mary

    ResponderEliminar
  5. Celia,tú larga experiencia la reflejas maravillosamente,los que te conocemos y vivimos de cerca por todos los momentos que pasaste,ya que es muy fuerte,tienes mucha fuerza para hacernos partifeces de de tus vivencias,todo esto nos dá esperanza de otra Vida ,que nada termina en la tierra,que estamos de paso y que no comensa el egoismo y ser egoistas,pues sin nada venimos y sin nada marchamos,me refiero al plano material.
    Muchas gracias por todo lo que aportas a mi vida.
    Besos.
    Luna llena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mary y Luna llena. Mi hermana de nacimiento y mi otra "hermana", encontrada en el camino de la vida.
    Gracias por estar a mi lado, y sobre todo, por comprender lo incomprensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Comentario de Facebook

    Ayer a las 1:20 · Me gusta..Australia Elisa Lattke Valencia Estoy aquí, amiga, haciéndote compañía y agradeciendo tu amistad y asintiendo seriamente todo cuanto dices. Mis años son más y esa similar o parecida experiencia tiene algunos años más. Sé lo difícil que es enfrentarse con valentía a contarla como tú de esta forma honesta y natural. Me da inmensa ternura porque sé que lo que regalas a quienes te conocemos es así de cierto. Mi teoría es que algo nos falta a todos los seres sensibles por ser receptivos, los que percibimos la vida en el silencio que sólo nosotros sentimos y sabemos hallar sus frutos; tanto, como una inmensa melancolía de eso que nos separa y nos hace viajeros errantes, como si lo único que importa es una labor para la cual estamos acá obligados; creyendo que este exterior tangible suple en parte el contenido que aún exige como un tirano llenarse de más, pero si no fuese así no sabríamos todos los que observamos de esos contrastes que nos hacen reflexionar sobre la Vida. Tal vez estemos en cualquier lugar esperando que nuestro doble nos regale esa aventura de vivir y estemos a la vez, guardándole de tantas miserias o vicisitudes por las que debemos pasar nosotros y no esa Energía, naciendo y muriendo, sintiendo el amor y el dolor hasta que volvemos con la información a 'cargarnos` de nuevo... Quién nos asegura la verdad acá en el mundo tangible si no es por la FE. (No hablo de la religión.) Partiendo eso sí de que Dios somos todos. Mundos dentro de otros de los que intentamos salir para alcanzar otra puerta y abrirla a la verdadera Luz, siempre y cuando se consigue que la propia busque a la verdadera y la descubra, abriendo esas puertas entre tanta oscuridad por donde vamos pasando, puede que ya no necesitemos volver y se acabe eso que nos mantiene como buscando lo que hemos perdido por algún lado en cualquier momento y, hallarlo da ese estado maravilloso que nos regala tanta paz, ¡pero cómo explicarlo cuando no a todos llega el mensaje si no se busca dentro la iluminación! Mi abrazo.

    ResponderEliminar