La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 30 de enero de 2012

Tú dictas, yo escribo -6



 
                                             Corazón, en un árbol de mi jardín. Gracias.
.
"No debes juzgar actos ni hechos, porque las piedras inundan los caminos y tú, también caminas"
"Tribunal que juzga sin escuchar declaración, algún día desearía haber escuchado, porque puede pasar de juzgar, a ser juzgado"
"Si rezas por él, no le hagas daño después porque de poco sirve tu plegaria"
"La oración más importante es la que se hace, no la que se dice, aunque dichos y hechos elevan tu espíritu y contribuyen a elevar el de él"
"Rezar por otros es rezar pot ti"
"Todo lo positivo, existe. Lo negativo, también"
"Rezar no es predicar letanías como lo haría un loro. Rezar es hablar con sentido, a tu modo, sin cortapìsa alguna"

P.D.
Tu verdadero Yo, vive en ti. Él tiene las respuestas y da sentido a tu Vida. Si no llega a ti sin ser llamado -es difícil superar el schok- debes buscarlo, si lo esperas no resultará tan traumático como me sucedió a mí.
Y ¿Cómo lo buscas? Es fácil. Respira proundamente y relájate. Olvídate de tus pesares. Visiónate en un camino lleno de imágines bellas -me refiero a paisajes, no a otra cosa- jejjee.
No es fácil, pero un día, sentiras una Presencia que te resulta conocida y también un ligero cosquilleo a tu alrededor. No tengas miedo. Es su Energía.
Tu Ser interior te ayuda siempre que lo necesitas. Jjajaja. No. No le pidáis "money", ni "trabajo" por que él no tiene, ¡ah!, y tampoco tiene la culpa de que no lo tengas -eso es cosa de humanos- pero posee algo que es mucho más necesario, te da Amor, Esperanza, y sobre todo Seguridad,  porque ves la vida de otro modo y hasta comienza a gustarte el pan, cuando no puedes comprar chuletas. Y... oye... mira tú, te sientes igual de saciado.
Ya decía yo que la fe alimenta.
Besinos