La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

viernes, 25 de enero de 2013

El aburrimiento y la Vida





Cuando el ser humano no acierta a comprender todo lo que Es, banaliza a menudo, sus propias experiencias.
El ser humano, ha de saber mirarse desde un trampolín, alto, regio, vislumbrando, tanto el espacio infinito, como ese océano que pende, debajo, casi imperceptible en la lejanía.

Ha de cerrar mucho sus ojos y abrir su mirada, esa que forma parte de su Alma.

En ella, verá que el espacio infinito, no está lejos. Que el espacio infinito, carece de finitud, y al ser así y llevarlo al plano físico, ha de tomar una sola gota de esa Realidad que percibe, y llevarla al interior de su vehículo corporal.
Después mirará al suelo y verá vacío. Y sentirá frío en el interior de esa soledad que va a vivir alejada del Todo, aunque porte esa lágrima de Luz que tomó en forma de gota Universal.
Y cuando mira el abismo que será el lugar de esa experiencia Terrena, buscará un trozo de vida física, para plasmar evolución.
Y su trampolín, ya presto a lanzar a la experiencia Terrena, esa Esencia y sus Conocimientos, susurrará :

“El momento ha llegado”

Nace en la Tierra y vibra en las sinfonías del Todo, siendo Parte y comienza en la vida.
Pero lleva lecciones:

“Has de saber que jamás bailarás sin compañía aunque tú no la percibas.
Jamás hablarás en soledad, porque no estarás solo.
Jamás dejará de cantarte la Vida que has dejado, aunque tú no la oigas.
No hagas de tu experiencia, un desafío. No busques desfiladeros si estos no llegan a ti. No mires sólo, la estrella del firmamento, sin sentirte estrella.
Has de saber que tu Alma está presta a hablarte a través de los sentimientos, porque está en sintonía vibratoria.
Has de saber que tu cuerpo vivirá para ti, para que recojas experiencias y seas feliz mientras vives. Siempre debes ser Feliz. Recuerda que tienes el derecho y el deber de la Felicidad. Siéntete poderoso, amado y esperanzado, ya que siempre estás mecido por la Mano Eterna.
El aburrimiento puede ser motivo de desesperación. Porque vislumbras un muro sin ventana alguna.

No sientas jamás deseos de abandonar.

Cuando llegue a ti, ahuyéntalo con toda esa vida que te envuelve. Con toda la ilusión de tu regreso.

Ahuyéntala sintiéndote Amor y repartiendo ese sentimiento en todas direcciones, y eligiendo ese camino evolutivo que espera tu conexión y tu vibración en las Esferas de la Luz.

5 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices y también que usamos mucho la palabra "aburrimiento", pero pienso como tú, "con la de cosas que tenemos y nos rodean", para precisamente tener ocupada la mente y el alma, buscando esa Luz que nos lleve a sentir el pulso de la vida que nos rodea.
    Sin embargo pienso que es la propia naturaleza humana que tenemos la que hace que muchas veces, nos sintamos mejor "aburridos", por comodidad que "inquietos" por intentar buscar la Luz y la vida que tenemos a un paso y con solo abrir los ojos del alma.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Una teoría muy bien escrita y muy bien descrita, pero tan difícil de llevar a cabo... Todo depende de la forma de ser de cada cual. Cuando se es inseguro y se vive falto de confianza esto que dices es un reto demasiado difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La parte que mas me ha gustado por estar totalmente de acuerdo....
    "No sientas jamás deseos de abandonar"

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El muro granítico del ABURRIMIENTO lo hemos alzado grano a grano (cada cual), pesa y duele, pero se nos suministra el material cada día,no falla.

    Me quedo con eso de:"Jamás hablarás en soledad, porque no estarás solo...o" añado: "sola"´Si abandonamos no estamos, eso creo o me equivoco y les haremos el juego.
    Besoo cómplice y amigo.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez por no valorar todo lo que nos rodea, porque NO LO VALORAMOS LO SUFICIENTE, es así; tal vez, porque nos encerramos demasiado en nosotros mismos aunque aprarentemente no se perciba; tal vez, porque nos creemos demasiado importantes sin serlo, tal vez porque miramos desde nuestra propia ceguera interior, tal vez por esas cosas y otras más, la vida va formando murallas a nuestro alrededor, amiga mía

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar