La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 13 de enero de 2013

Hola





-Hola, buenos días, Dios.

-Hola. Dime. Esta vez has vuelto muy deprisa. Has estado hablando conmigo hace solo unos días, después de largo tiempo sin aparecer por aquí.

-Ya…

-Y ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué es todo eso que quieres preguntarme?

-Ya… ya sé que sabes que quiero preguntarte, pero… ¿no sabes también las preguntas que quiero hacerte? ¿No sabes todo?

-Sí. Pero si has venido a dialogar, tenemos que entablar diálogo ¿no crees?

-Sí. Verás… es que me has dicho muchas veces, que nunca juzgue. Que reparta Paz y Amor, sin importarme nada más. Que perciba la Luz, y que la envíe en todas direcciones, sin cuestionarme conductas de nadie. Que no debo juzgar.

-Así es. Has aprendido la lección teórica muy bien, pero…

-Ya; ya sé que he obrado mal, hablando intransigentemente sobre los Políticos y los que abusan. Estoy arrepentida.

-Hija mía, observo que tus capacidades espirituales se difuminan ante hechos que tú no comprendes. Ciertamente existen muchas actitudes sombrías, en caminantes de la vida. Debes saber que nadie es Luz como tampoco nadie es Sombra. El que vive la vivencia terrena, se mueve en esos dos cauces. Debes ser tolerante.

-Y esa punzada de mala leche que me aprieta el estómago ¿cómo la calmo?

-Ponte siempre en el lugar del otro. Mírate a ti misma y observa cuántas veces te has alejado de tu Esencia. De tu mensaje.

Cuando veas actitudes de falta de honestidad, de abusos, de dolor, no te cruces de brazos. No seas justiciera. No corras siquiera a apuntar con dedo alguno.

-¿Entonces?

-Envía vibraciones de Luz, para que las Sombras se iluminen. Y en esas vibraciones, cuídate de su transparencia y su brillo. Sólo así habrás ayudado a los que viven.

Porque has de saber que todo es Energía en donde vive la vibración. Y para vibrar hacia alguien, no tienes por qué estar a su lado. Para la vibración no hay fronteras…

-Ya… te comprendo. Voy a enviar mis vibraciones allende los mares, al norte y al sur. Al este y al oeste. No te preocupes que habrá más Luz en la Tierra, ahora que ya sé muy bien lo que hay que hacer. Gracias.

-Querida mía; no has aprendido mucho. Mírate. Obsérvate con trasparencia. Lee en tu Alma, y ella te dirá si careces de Sombras. Porque la vibración siempre ha de ser Luminosa. De no ser así, no tiene fuerza para cambiar actitudes sombrías.

Has de llevar a cabo toda esa Grandísima Experiencia Evolutiva que llevas en tu bagaje. No es suficiente escribir día a día unos dictados del Espíritu, si no los practicas.

Sé Luz. Siéntete Luz, y en ese justo momento, cuando tu Yo realmente lo perciba, mira a la Tierra y acuna las Sombras con la Luz. Nunca apartes a nadie. Enseña con tu actitud el luminoso camino Evolutivo.

-Ah!!!!!



6 comentarios:

  1. Hermoso dialogo Celia. Y la foto de tú árbol, es muy bonita dibujando el corazón del amor.
    Un texto luminoso para que no perdamos la fe.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina. Sí. Mi árbol nos regaló un precioso Corazón.
      No pierdas nunca la fe. Es maravilloso sentir todo lo Grande que vive en los que viven.
      Besinos

      Eliminar
  2. Celia, no sé si en alguna ocasión te habré comentado que tus diálogos con Dios me recuerdan bastante a una trilogía llamada CONVERSACIONES CON DIOS, de un americano llamado Neale Donald Walsch y creo que está siendo un bestseller en Los Estados Unidos.
    Hoy me acaba de llegar un mensaje Crístico en inglés, de una canalizadora holandesa/americana, que asegura que recibe muchos mensajes de Jesuhá: el Jesús de los Evangelios; y en ellos dice que Él en estos tiempos se está manifestando a muchas personas a través de sus corazones limpios porque la idea que la mayoría de los católicos y los cristianos tienen de Él, es una imagen distorsionada que ha dado la Iglesia y otras religiones cristianas. Insiste en que aunque todos seamos UNO, cada cuál viene a la Tierra para desempeñar un papel o misión única e irrepetible, y que esa misión la vamos a cumplir sólo cuando nos limitemos a dar lo mejor que tenemos, y lo mejor que tenemos es SER AUTÉNTICOS EN TODO CUANTO HAGAMOS, SEA LO QUE SEA LO QUE SALGA DE NUESTRO CORAZÓN, SIN SOMBRA ALGUNA DE EGO, PORQUE AHÍ ESTÁ LA LUZ QUE VA A ILUMINAR A LOS DEMÁS. Y los demás también nos iluminarán cuando de ellos salga lo más auténtico que haya en ellos y que salga de su limpio corazón.
    Pienso que eres una de esas almas afortunadas que "Jesuhá" ha debido de escoger y está hablando a través de ti, y tú sin saberlo: ¿nunca te lo has preguntado? Es que no es corriente que de ti salgan tantas cosas sublimes y que las puedas expresar con esa fluidez y facilidad. Ojalá tuviera yo esa conexión, pues me sentiría el ser más afortunado que hay sobre la tierra, y sobrellevaría fenomenalmente todas las tribulaciones que la vida me brinda a diario.
    Un beso grande de Hergama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hergama:
      Converso con Dios desde que tengo uso de razón. Durante muchos años, la confersación se desarrolló unilateralmente y hasta pensé en tirar la toalla. Pero un día, se destapó la vibración de Luz y ya, después de muchas zozobras, comencé a asumir lo evidente.
      He oído hablar de "Conversaciones con Dios".
      No me cabe la menos duda de que conversa con Dios. Porque si conversa conmigo, es que pùede conversar con todos los vivientes. Porque soy una más, que comete errores y que vive en la vida, con una gran dosis de vivencias terrenas. Pero cuando llega, llega. Y dice. Y no sabes qué vas a hacer con tantos textos. Y yo los lanzo al aire, mediante intertet. Y se quedan parados en las esquinas, muchas veces. Pero pienso en mi deber. Y como he asumido que tengo mi camino bastante solitario, desparramo papeles por si acaso.
      Porque tengo dos vertientes:
      Si los doy a conocer, los criterios sobre mí, pueden ser diversos, aunque ya está superado el miedo y no me importa en absoluto.
      Si los guardo en un cajon -no en veinte, tal vez, dado todo el volumen que llevo escrito-, me siento una traidora.
      Por eso, os atormento con mis "cositas", que son las vuestras. Nos guste o no.
      Querida Hergama: Cada día, tengo textos nuevos. Pero me dedico a ser madre, y a vivir. También pinto y hago mil cosas a la vez. No estoy solamente a merced de los escritos. Ellos brotan de mi interior. Yo no canalizo ¡ya me gustaría, quitarme un poco de responsabilidad!.
      Salen de mí, amiga. Y bien dices... no debe ser muy corriente. Aunque pensando bien... converso con Dios. Y Dios vive en el que vive ¿entonces?
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Es bonito eso de sentirse Luz, de buscar la Luz, aunque quizás deberíamos empezar por el fondo de nuestros corazones, ¿no crees?
    Un abrazo y un feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Rafael. Sin duda es así. "La caridad bien entendida, comienza por uno mismo", dice el dicho.
      Primero tenemos que limpiar nuestra casa. Después ya recibiremos a nuestras visitas.
      Llavo muchos años de limpieza, y un buuen día, llegó la visita. No la había esperado, pero ella, si vio que me afanaba en dejar todo bien brillante, pensando en otros visitantes. Pero llegó, Algo Sublime.
      Y me gusta repartirlo. Porque está en la puerta de todos los horares, esperando.
      Besinos

      Eliminar