La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Entre tú y yo










-Siempre hablas de positivismo y Amor... No comprendo. Me has herido ayer y aquel día hace un tiempo, cuando me diste la espalda mientras esperaba una caricia tuya...
-Sí. Lo sé. Siempre me ocurre que, el día en el que no me amo, soy incapaz de amar.
Por eso, cada mañana, cada tarde y cada noche, intento percibir esa grandeza interior, llamada Amor, y que es la misma que llevas tú.
Cuando te hiera, no olvides que es porque ese día, no me he reconocido. Porque sabido es que: "Nadie puede dar lo que no tiene"

5 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices Celia, ya que nadie podemos dar aquello que no tenemos.
    Un abrazo y feliz día querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Siempres me haces pensar, pero vale la pena, si la recompensa es el placer de leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Celia amiga, hoy estás siendo mi libro de cabecera, una entrada me lleva a la otra

    Gracias , gracias

    ResponderEliminar