La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carmen Posadas, una Estrella en la Tierra.






 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
Fotos con Carmen Posadas -Escritora-; con Maria Luisa Núñez-Canal Literatura-; con Covi Sánchez -Presidenta AEN-; y con Ramón Alcaráz -Editorial el Desván de la memoria-.
(A todos, gracias por hacer posible, -junto a otros muchos Ponentes y personas vinculadas a este maravilloso mundo literario-por haber participado con tanto cariñoo y dedicación, en las jornadas literarias vividas estos días en Gijón)
 
 
 
 
Ayer, en Gijón, Carmen Posadas nos regaló momentos inolvidables.
Estaba invitada para poner ell broche de oro, en el Congreso literario de Escritores Noveles, que durante tres días brilló con luz propia.
Siempre admiré a Carmen Posadas, por... su forma de escribir, por sus novelas y por los escritos sobre la vida cotidiana que cada quince días, recibo junto al periódico.
Pero ahora,mi admiración va mucho más allá:
He visto a una mujer guapísima, con cuerpo de modelo, con una cercanía, un cariño hacia las personas, y una normalidad a la hora de contestar a tantas preguntas, que me ha dejado llena de orgullo.
Orgullo porque he reflexionado una vez más, que el ser humano puede seguir viviendo en un valle, aún habiendo ascendido a la cima.
Un abrazo, Carmen. Gracias.

9 comentarios:

  1. Creo que somos muchos los que admiramos a Carmen por su manera de ser y no solo por su obra literaria, siendo ésta muy importante.
    Un abrazo y feliz semana Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Merece la pena haber conocido a esta gran persona.
      Besinos, amigo.

      Eliminar
  2. Qué pena que las fotos estén tan pequeñas. No se aprecia tu felicidad. Y seguro que en esos momentos estabas FELIZ.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga: Las fotos las han hecho con móvil. Y según en otras ocasiones, se pueden ampliar, no sé que ha pasado. Además... tan oscuras.
      Estaba FELIZ, porque hemos mantenido unas jornadas que ni te imaginas. Esperamos que en la próxima, nos conozcamos ¿verdad?

      Eliminar
    2. Realmente FELIZ. Han sido unas jornadas increíbles. Además de tantos Ponentes, de tanto Público entre escritores y amigos de la escritura, de Maria Luisa Núñez, de Carmen Posadas, estaba nuestro amigo común Ramón Alcaráz.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas compartido ese dia con gente de tanta talla, te lo merece, seguro que Carmen Posada si lee tus libros le gustaran.
    Besos,
    Luna llena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna llena:
      Bueno, ya sabes que mis libros son "particulares". Mi meta no es ser Escritora. Mi meta es llegar a donde he de llegar volcando y trasmitiendo esos Sentimientos y percepciones que viven en mí. No pretendo caminos por el éxito, sino participar Energía, Luz y Compromiso con las vivencias. Algo que nos puede ayudar a ser más felices.
      Besinos

      Eliminar
  4. Gracias por dejarnos estas imágenes de Carmen Posado, y tuyas. Te deseo todo lo bueno, querida Celia. y sobre todo positividad aunque ya se que tu la tienes.

    Un beso fuerte desde el corazón
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga Fina.
      Han sido momentos muy bonitos. Todos hemos compardido muchas vibraciones positivas.
      Besinos

      Eliminar