La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vamos ¡Levántate!

 
 
 
 
 
 
 
 
Comenzar el día positivamente, tiene mucha posibilidad de que concluya de la misma manera.
No te envíes pensamientos negativos sobre ti mismo. "No puedo" "Soy incapaz" "No sirvo para nada" "No voy a salir de esta" etc... etc... Esos pensamientos descártalos de tu vida, ya que con ello te estás enviando mensajes negativos que tu mente puede interpretar como reales.
Mira tu vida con apasionamiento,... disfrutando un presente, ya que el pasado no está y el futuro ¿qué nos importa, si tal vez no lleguemos?. ¿Que no puedes servir un manjar para comer? Disfruta con las lentejas que están buenísimas con una cucharada de amor. ¿Qué no puedes vestir de marca? ¿Y qué? ¿Acaso es más feliz el que va fashion a todas horas?
Mira... eres Grande. Ámate. Valórate. Percibe todo lo bonito que llevas, mirando con la realidad, ya que todos somos bellos de una u otra manera.
Y cuando salgas a la calle, reparte tu felicidad siendo tolerante con los demás y sonriendo con el Alma. Y si te queda ánimo, tiende tus manos a aquel que aún no se ha mirado.
Regala tu Felicidad para que otros se contagien de Vida, de Amor y de Luz.
Besinos matinales.

4 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienen tus reflexiones...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Generosidad, amiga mí, esa es la palabra. Y..falta bastante...

    Un beso

    Fina

    ResponderEliminar
  3. YO SOY POSITIVA Y FELIZ POR QUE UN DÍA SIN SABER POR QUE INTERIORMENTE ME DESPERTÓ ESE COMPAÑERO DE VIAJE QUE TODOS TENEMOS Y QUE NOS DICE QUE TENEMOS QUE SER FELICES AMAR Y QUE NOS AMEN AMARNOS A NOSOTROS, POR QUE EL QUE NO SE QUIERE NO PUEDE QUERER, NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, SEAMOS POSITIVOS DISFRUTEMOS DE LAS COSAS SEAN GRANDES O PEQUEÑAS CADA COSA EN SU MOMENTO TIENE IMPORTANCIA, CELIA TU ME AYUDASTE A MIRAR ESAS LUCES INTERIORES QUE ME MANDABAN SEÑALES Y NO ME DABA CUENTA Y SOY FELIZ Y POSITIVA, GRACIAS,TE QUIERO.
    LUNA LLENA.

    ResponderEliminar