La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 18 de junio de 2013

Foro ACCE -NERJA -MÁLAGA



Desde mi Facebook:
 
 Ana Trelles -Foro ACCE:
 
Queridas Amigas y Amigos este viernes comienza el FORO ACCE 21, 22 y 23 de Junio en Nerja, plza de la Ermita n 12: Concierto, Conferencias, Coloquios, Talleres y Agapes para picar y beber algo, compartir...Todo gratuito y de Acceso libre. L...A NOVEDAD: Para los que no podeis asistir fisicamente, podeis conectaros en Directo y participar en las ponencias en el streaming, acceder al streaming es facil: ir a la web: www.foroacce.com y en la pagina de inicio encontrareis el link del streaming, haceis click y ya esta! Estaremos online a las 11 de la mañana.
En la pagina de inicio podeis consultar la programacion en el boton rojo. Programacion: Ramiro Calle Meditacion y Relajacion, Agricultura Ecologica presidente del CAAE Francisco Casero, Jose Manuel Azcona Pastor coloquio sobre la Crisis mundial, antecedentes historicos y tendencias, Ramon Boquera Reconexion, Fina generar y crear abundancia, Alison Caldwell Yoga Dinamico, Marisa Correa Biodanza, Blanca Jimenez Risoterapia, Maria SanChidrian la alimentacion vegetariana, Celia Alvarez Fresno: Tienes el Soly buscas un candil? Coloquio sobre el amor.   Odile Fernandez: Mis Recetas anticancer, Club de los Leones : la Empesa Etica, Igualdad Animal: Atenea Guerrero : Los derechos de los animales, Y mucho mas...Viernes concierto Blues: Bart Edel. Hasta pronto! y Feliz Semana!
Ver más



  • A Natalia Sanchez y a ti os gusta esto.

  • Alvarez Fresno Celia Ahí estaremos, querida Anna. ¡Qué emoción!!!!!

  • Ana Francisca Garcia Trelles Si Celia, estos dias andamos cerrando los detalles, los que no pueden asistir fisicamente pueden conectarse a traves del Streaming ( Canal TV internet) e interactuar, preguntar a los ponentes, participar con todos nosotros...Bsns y pronto nos encontramos en el Mediterraneo..

  • Natalia Sanchez ¡¡ Eso es realmente interesante !! desde Asturias quisieramos seguirla... espero publiqueis el canat TV internet... gracias

  • Conchi Alvarez Estaré presente con mucho gusto.

  • Ana Francisca Garcia Trelles Natalia La conferencia de Celia se retransmitira en el streaming, si no existen problemas tecnicos ( Aqui nunca sabes:::), puedes hacerle preguntas. Es un sistema fantastico TV En directo a traves de internet. Podemos estar conectados e interactuar,  es bonito saber que nos unimos los que estamos fisicamente y los que nos conectamos virtualmente. Una vez terminado el foro,colgaremos los videos de las ponencias en youtube e IVOX para compartir y divulgar el trabajo de personas maravillosas como Celia, tambien se quedaran en nuestra web.

  • Natalia Sanchez ¡¡ Mejor aun !! porque si no se puede uno conectar en el momento siempre se puede aprobechar a compartir el video... imagino pondras en su muro

  • Ana Francisca Garcia Trelles En cuanto esten listos, se los enviamos a Celia, normalmente tenemos que dividirlos pues una 1h de video seguido o mas, es mucho, asi que los fragmentamos en 4 partes. Al ser muchos ponentes lleva un tiempo como 2 meses o asi. Gracias Natalia!
  •  
  • Con mucha ilusión, ya estoy haciendo la maleta.
  • Besos.
  • celia