La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carmen Posadas, una Estrella en la Tierra.






 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
Fotos con Carmen Posadas -Escritora-; con Maria Luisa Núñez-Canal Literatura-; con Covi Sánchez -Presidenta AEN-; y con Ramón Alcaráz -Editorial el Desván de la memoria-.
(A todos, gracias por hacer posible, -junto a otros muchos Ponentes y personas vinculadas a este maravilloso mundo literario-por haber participado con tanto cariñoo y dedicación, en las jornadas literarias vividas estos días en Gijón)
 
 
 
 
Ayer, en Gijón, Carmen Posadas nos regaló momentos inolvidables.
Estaba invitada para poner ell broche de oro, en el Congreso literario de Escritores Noveles, que durante tres días brilló con luz propia.
Siempre admiré a Carmen Posadas, por... su forma de escribir, por sus novelas y por los escritos sobre la vida cotidiana que cada quince días, recibo junto al periódico.
Pero ahora,mi admiración va mucho más allá:
He visto a una mujer guapísima, con cuerpo de modelo, con una cercanía, un cariño hacia las personas, y una normalidad a la hora de contestar a tantas preguntas, que me ha dejado llena de orgullo.
Orgullo porque he reflexionado una vez más, que el ser humano puede seguir viviendo en un valle, aún habiendo ascendido a la cima.
Un abrazo, Carmen. Gracias.