La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 5 de diciembre de 2014

La Perla de la unión.

 
 
 
 
 
En mi supina ignorancia sobre política, y escuchando el telediario, me pregunto:
Ya que el Papa Francisco,-al que percibo con los pies en la Tierra, y gran sentido común- lucha por integrar  la Unión de todas las Religiones, hacia la mirada en el Amor, pienso ¿por qué no tomarán nota los Dirigentes Mundiales, en esa dirección?? Por qué esa locura de lucha individual para lucir "egos" e intereses personales, ignorando...pisando, abusando a tantos Ciudadanos del Mundo enter...o??
Las flores luchan por brotar... Pero mientras sigan rocas aplastando, no es posible que florezcan.
Una mirada hacia el bien común, y el olvido del aparente triunfo individual, sería el camino.
Y perdón por hablar de una utopía.
Pero creo en los milagros y la coherencia. La vida me enseñó que la mayor parte de las personas es maravillosa. Despertemos y vibremos en beneficio común.
Quien aplasta a otro, la vida le irá demostrando que lo hace consigo mismo.
Empaticemos con los demás.
Unamos Energía de Luz, imaginando una gran Reunión de Mandatarios, unidos con el fin común de perseguir la Felicidad, la Unión y la Paz, sin distinción de Credos, ni lugares, ni colores.. ni sexos.
Todo es posible si sabemos visualizar un Mundo mejor, comenzando por fomentar los propios valores en todas circunstancias.

 
Tal vez un día, exista ese llamamiento del Corazón que desea el "Día Mundial de la Perla de la Unión". pues... ¿no existe ya un día Mundial para lo imaginable y lo inimaginable? Pues eso...

1 comentario:

  1. Ojalá fuese posible. Yo soy más pesimista en ese sentido -pese a mi habitual optimismo- creo que el odio ha avanzado mucho en este último tiempo y contrarrestar toda la violencia que las venganzas vienen provocando es una tarea casi (conste que digo casi) imposible. Ojalá las energías positivas sean mucho más poderosas!
    =)

    ResponderEliminar