La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 24 de junio de 2014

¿Sabéis una cosa, amigos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabéis una cosa, amigos?
Hace ya muchos años que llegué a la preciosa conclusión de que los seres humanos, somos buenos. Somos colaboradores, sabemos amarnos y amar. Nos deleitamos con la Naturaleza. Disfrutamos junto a los animales de compañía y admiramos a todo ser viviente.
Nos gusta colaborar los unos con los otros. Centelleamos cuando alguien nos ofrece su abrazo. Nos rendimos ante una sonri...sa; esas sonrisas que brotan del corazón. Nos gusta amar.
He descubierto que algunas personas que se muestran distantes, hasta taciturnas, solamente muestran su miedo a no ser amados.
A lo largo de mi ya tambien larga vida, he compartido muchos "cara a cara" muchísimos, dada mi profesión y mis circunstancias, con personas de todo tipo y procedencia. Y yo os aseguro, que llevamos la máscara, -alguna vez-, dura, para no ser dañados por el otro, pero cuando esta se va derritiendo, existe esa maravillosa persona que tú siempre intuíste.
Creo en el ser humano, aunque...¿alguno está perdido contando billetes ajenos en su caja de caudales? ¿alguno ha hecho acciones alejadas de su Esencia? ¿alguno es cruel? Claro que sí. Pero es una inmensa minoría dentro de la preciosa Humanidad.
Gracias, camino, por encontrarme con personas maravillosas, humanas y bellas.
Aprovecho para felicitar a Juanes y Juanas.
Un fuerte abrazo para todos los que pasáis por aquí, y para los que no pasan y para el Mundo entero.