La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

miércoles, 15 de abril de 2015

Mi último libro.


Comencé allá por los albores del 90 de nuestro siglo pasado, -oh! ¡cómo pasa el tiempo!- esta andadura literaria mía con "Entre el alma y la razón". Un título que abandera mi periplo  por el mundo literario y que concluye con Deva, una niña tan ansiosa de saber como la propia Celia en su niñez. "Deva. Un océano en el Cantábrico"
Percibo que he desnudado totalmente mi Alma desde comienzo a fin de mis obras. Y no es fácil desnudar el Alma si no adviertes que es igual  al Alma de los demás. Y que la muestras para mirar cómo las personas pueden tener esa pizca de positivismo al sentirse en  lugar ajeno.
Siempre me preguntan: "qué hay de ti en tus libros?". Y respondo que en todos Soy y en algunos Estoy.
Las tramas no escriben mi historia pero la Esencia de la historia me lleva a Mí.
Con este fin de etapa, no quiere decir que deje mi Mensaje de lado. Eso nunca!. Pero me esforzaré en participar todo ese hallazgo Existencial, a quien quiera escuchar y volaré con la libertar de esas alas mágicas que la Experiencia ha venido a anclarme; sin nuevas ediciones. Ya todo está dicho.
Para que el Espíritu que realmente somos, se manifieste, es necesario creer en Él. Y ¿como crees en Él? te preguntarás... creyendo en Ti y en que todos los caminantes de la vida son iguales que Tú. Sin distinción de Credos, Razas ni Lugares.
Experimentando el Amor que  eres, y dejando rastro de tu paso por la vida siendo abanderado por  el mismo Amor. Luchando por la Paz y la Unión.
Sin cometer errores?? te preguntas.
Todo forma parte de la propia vida. Hemos ido cuesta arriba y cuesta abajo. Incluso nos hemos despeñado por la  ladera.Porque para valorar la Cima es bonito haber conocido el barranco.
Sé que no es necesario ser creyente en Dios para alcanzar a reconocer nuestra Grandeza. Para ello es necesario volver la mirada hacia ti mismo y ahi, solo ahí, te encontrarás con todo aquel que vive. Porque en definitiva... todos somos Uno, jugando a Existir.