La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 3 de abril de 2015

Presentación en "Pola de Allande"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto con el Alcalde, Don José Antonio Mesa. Vaya por él, mi admiración.
Fernando, de la librería San Andrés y Carmen, su mujer. Dos personas buenas, con esa mirada tan limpia como el propio río.
Y tantas personas que con su vida, dicen como se ha de vivir, para unir montes y valles.
Gracias.
 
 
Ayer, en  mi "Capital": Pola de Allande, Grande y Gallarda. Un lugar lleno de Paz,  en donde el tiempo transcurre, marcado por el cántico del transparente río Nisón.
Lugar lleno de Magia. De pasado...
Ayer, Deva, brincó de alegría. Porque niña Deva, soy yo. Aunque hoy, la niña ya es abuela. Pero ¿quién dijo que las abuelas no podemos brincar??
Ha sido un grupo muy participativo, el que asistió. Muy entrañable.
He de reconocer que cuando un Señor, que albergaba un Tesoro en su Torre de San Martín del Valledor, comenta, que el fuego acabó con su gran Legado lleno de obras y textos relacionados con  la Historia del Occidente, y dice,  que no sabe cómo, el libro que tenía mío, no sucumbió a las llamas... me quedé muerta. Tanto... tanto... que rompí a llorar.
Siento que ese gran incendio provocado -dicen- haya hecho perecer tanto Tesoro.
Es desolador ver que no hay verdor en primavera, en ese Occidente Asturiano, tan lleno de Espíritu.
Gracias una vez más, porque yo, tengo mis raíces ancladas en la Tierra, sin distinción de lugares... pero he de reconocer que la Raíz más Fuerte... me lleva hacía ahí, con la emoción de ese encuentro que nunca es casual.