La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...

Mi obra Maestra. Ven, dame la mano, vamos a recordar quién eres...
Amazón y descarga libre en Celia Álvarez Fresno Mis libros

martes, 12 de abril de 2016

Entrevista a pie de calle

Entrevista a pie de calle:
-¿Para cuándo tu noveno libro?
-Está concluido. Pero hemos de esperar para editarlo, ya que no es el momento. Si todo va como espero, después del FORO ACCE Gijón, que se desarrollará a primeros de Junio, en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras.
-¿Cómo van tus pretensiones literarias?
-No tengo pretensión alguna. Solo siento la necesidad de transmitir Amor, ese que une con su Paraguas mágico al mundo entero. Respeto todos y cada uno de los... dogmas, pero mis libros no llevan dogma alguno y sí alas libres de sentimiento, percepción y pensamiento en que todos, absolutamente todos, somos Amor. Pero en algunos casos el Amor duerme.
-Ya sé que has viajado lejos…
-Sí. Me han invitado a Porto Alegre –Brasil y también a Uruguay. La experiencia indescriptible. Allí pude ver la magia de las personas que te ofrecen todo lo que tienen y además, se involucran en hacerte la vida feliz. Me sentí muy bien repartiendo mis libros y mi Mensaje de Amor.
-¿Alguna vez te ves rechazado por alguien que se aferra a la religión según los antiguos catecismos? Vamos…
-No me veo rechazada por nadie, porque quien va de frente nunca ve que le atacan por la espalda. De todas formas, no me importa. Yo conozco quien soy y que he venido a decir.
-¿Y que has venido a decir?
Soy Cristiana. Por supuesto que sí. Pero creo firmemente en el Cristo de alas libres, "regalador" de Amor en todas direcciones.
Pues que somos Amor. Que en todos vive ese maravilloso sentimiento, pero a menudo la vida, lo hace callar. Que si haces bien o mal a los demás, eso mismo revierte en ti. Y así, si tu actitud ante la vida es sombría generarás sombra a tu alrededor y te enmarañarás. Y sobre todo he de decir que solo el Amor hacia ti y hacia los demás, es la hermosa llave que abre la Puerta de las vivencias evolutivas.
-Gracias Celia, seguiremos hablando esta tarde en el Centro de Mayores San Agustín. Gijón. A las 19:00 "Sobre la vida y la Muerte"
-Gracias, Miguel Esteban Torreblanca