La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 30 de marzo de 2018

Dios no es justiciero.






Si Dios fuera justiciero y enviara Almas al fuego eterno, no creería en Él.
Yo, como ser físico, lleno de imperfecciones, no podría castigar ni con una mano en el radiador caliente, a mis hijos, por mucho daño que me hicieran, ¿cómo un Dios que en Esencia es Amor, va a enviar Almas al fuego eterno?
El miedo, los abusos y el sometimiento, forman parte de las mentes, que intentan someter, a través de supuestos dictados de Dios.
Y yo, defiendo al Dios Amor, con uñas y dientes. ...El que ama a todos por igual y vive en todos los que viven. No está alejado y mucho menos, tiene vara de medir.
Jesucristo, solo vino a hablar de Amor. Jamás separó.
Jamás dijo que solo se salvarían los bautizados.
¿Cómo salvar? ¿Salvar qué?
Somos Almas encarnadas camino de evolución. Somos Amor en Esencia, y tenemos libertad para elegir nuestras vivencias. Quien daña al otro, se daña a sí mismo y establece deuda, para su evolución. Pero esa deuda siempre se salda. Tarde o temprano.
Yo lo sé.
Sí. Yo lo sé.