La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 24 de abril de 2018

Gracias, Vida!!!!








Gracias, Vida, porque me diste el regalo de vivir. Porque me hablaste al oído para decirme que la bella humanidad se desangra entre hambres, penas, guerras... Y me diste la oportunidad de encontrar en mí esa Energía Sublime, que llega, sin frontera alguna, a regar recuerdo de Amor. Y que esa Energía Sublime, en todos Es.
Me dijiste que esa Energía de Amor, cura llantos, y es recuerdo de Vida Eterna para aquel que vive. Pero el ser humano, inmerso en su contienda, a menudo, no se percibe Vibración de Existencia.
Me hablaste suavemente y desde el corazón, para que fuera ejemplo de cómo vivir hacia los demás, pero ahí, Vida, algunas veces me callo y otras grito un poco más de la cuenta, y eso no es bueno, porque el ser humano desea recibir lo que espera recibir, y si espera calma y llega viento, pues... Se aleja de Ti. Y de Él mismo.
Me dijiste que hablara del Amor infinito que Es igual en todo ser humano, pero que en unos duerme y en otros grita el Amor, para ser recuerdo.
Me dijiste que abrace desde el corazón, pero el otro día, y seguida por un ímpetu mío, vi a un señor solo que pedía limosna y le di un abrazo junto a unas palabras de consuelo y él me dijo: "¡leches! Yo quiero unas monedas, con los abrazos no como"
Y la gente se arremolinaba porque, las muestras de cariño, son peligrosas en estos tiempos, y tal vez interpretaron un "affaire" con aquel hombre del suelo, que por no tener... Ni un diente que asomara a su sonrisa triste..
Claro... Eso de las malas interpretaciones, no me lo habías dicho. Sólo pides que sea Amor.

Y ante mi sorpresa me dices;
"Pero en el Amor está: educar en valores a la infancia. Amar cada momento, sin resentimientos ni odios en el corazón. Aceptar los diversos senderos elegidos por los seres humanos; pero a quien perturba en el camino, otro habrà  que le recuerde que los pasos en armonía se viven más ligeros.
Aceptar que el ser humano, puede elegir cuestas muy empinadas y por ello, otro ser humano habrá que le ayude a subir ese camino hostil"

Vida!! Me estás mostrando un supuesto cielo...

"Hacer en la tierra Cielo es el primer paso para alcanzarlo en tu interior"
¡Ah!