La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 12 de abril de 2008

Algunos comentarios

“Coincidiendo con la entrevista de “Manu”, sus charlas y su libro leído por Elena, periodista de vida ajetreada y hacia fuera como una gran parte de mujeres con familia (y hombres seguro que también); Elena se para a reflexionar sobre la vida y todo lo que ve a su alrededor, que siempre lo ha visto pues lo tiene grabado en la mente. Es como un abrir los ojos, como si antes los tuviera cerrados.”
Por Edelmira Fernández

“Tu primer libro me ha costado Dios y ayuda poder leerlo. El segundo más o menos. El tercero, parecido. Por favor, escribe una novela rosa”
Dolores

“De “Pinceladas de soles y lunas”, lo que más de gustó fue el final. El diálogo de Manu y Elena es la leche”
Pedro Álvarez

“Elena eres tú. El pensamiento de Manu también eres tú. Bueno, eso es lo que me parece. Como pensadora no tienes precio”
Saturnino L.

"Me gustaron la dulzura de la expresión de tu cara y más aún la dulzura de tu voz y me está gustando el libro. Yo también pinto y escribo, por pura afición. La tarde, magnífica. Gracias. ¿De qué hablaríais tú y mi hija Claudia para emocionaros las dos?, el Valledor es muy hermoso".
Rosalía.

2 comentarios:

  1. la escritura automática,es una forma de creación literaria utilizada por los surrealistas,aquellos que pretendían abrir una puerta con ''el más alla del espiritu''...escribir sin ningún tipo de represión por parte de la razón ó cualquier otra forma de búsqueda de inspiración como drogas etc...aunque algunos eruditos dicen que las grandes obras de la literatura universal están ''bañadas entre alcohol y opio''



    Quería agradecerte públicamente todos tus elogios(en verdad que me han emocionado)

    finalmente te invito a pasarte por mi blog,me haría harta ilusión que leyeras alguno de mis esbozos filosóficos y literarios.

    1 cariño,Rocío

    www.symplokee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. S�. Escribo con la fluidez del dictado del coraz�n. Sin cortapisas. Sin intervenciones del M�s All�. Me dicta el conocimiento libre del Alma. El conocimiento que forma parte de la Vida.
    Te aseguro que vive en m� desde siempre.
    Ya entr� en tu blog. Enseguida te comento en �l.
    Un beso.

    ResponderEliminar