La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sobre "Una historia en el Aire"


He recibido varios e-mails, en donde me comentáis sobre la Novela "Una historia en el Aire".
Os doy las gracias de todo corazón, por vuestra acogida.
Es una constante en cada comentario, la pregunta: “¿Cómo eres capaz de narrar con tanta claridad un Amor así?” “¿Has vivido algo parecido?”
No, queridos amigos. Mi vida es mucho más sencilla que todo eso. Lo que sí me sobra es imaginación y sobre todo, ponerme en lugar ajeno.
Es necesario vampirizar la situación y vivir como vivirían los protagonistas. El escritor y el actor, hacen un papel, que no tiene a menudo, nada que ver con su realidad.
Esta novela me la inspiró un blog. Un blog que no cito porque no pregunté a su autor si puedo hacerlo.
Desconozco quien es ni de donde procede, pero detrás de cada poema vislumbré una historia de amores imposibles. Con muchos Guadianas, en donde los meandros jugaban a encuentros y desencuentros.
Le envié un correo a quien se esconde detrás, y le dije que me gustaría escribir una novela inspirada en sus escritos. Muy amablemente me dijo que sería un placer que lo hiciera y lo hice a mi manera; con una historia que fue derivando de la idea inicial.
Me sentí muy feliz mientras la escribía. Tan feliz que absorbí el papel de Alba y de Esteban como algo propio. Narrando una historia de Amor de Almas, que nunca nadie podrá separar, aunque la vida lo haya hecho.
Aún no está editada, ya que de momento un Editor ha apostado por “En el umbral de la Vida” Alzheimer; y pienso que si funciona bien, también hará lo propio con “Una historia en el Aire”.
Mediante este escrito, pretendo contestar a tantos que ya habéis descargado esa Novelita de Amores más allá de la tierra.
Un abrazo