La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 8 de diciembre de 2020

EL CUERPO HUMANO Y LAS ESTRELLAS

 








El ser humano es levedad, dentro del proyecto existencial. 

El ser humano, en su experiencia física representa una ínfima porción de tiempo, pero a la vez, determinante para la experiencia de las Almas, en su encarnación.

El ser humano, dotado de inteligencia, de percepciones, de vivencia elegida, así como derivación de la misma, es una experiencia única, pero repetida tantas veces por el Alma encarnada, hasta concluir las experiencias pactadas.

¿Ves cuantos seres humanos viven en el Planeta Tierra?

Tantas y aún más... muchas más, son las Estrellas en el Cielo: unas están ya muertas cuando contemplas el firmamento y aún así, brillan a tus ojos.

Cada ser humano, encarna, y junto a él, lo hace esa estrella celestial. Su misión es establecer unidad y en su encarnación, el ser humano, desde el comienzo de su andadura, su instinto le hizo mirar hacia esas estrellas Celestiales, conociendo que unas mueren, pero dejan su testigo a aquellas otras que se forman como producto de un Asteroide que se multiplica.

Las Estrellas no tienen conocimiento pero sí forman parte de la Sabiduría. Las Estrellas están siempre pero necesitan de oscuridad para brillar.

Las Estrellas albergan sabiduría y en el Magno Universo, conocen su función y se interpretan genialidad o silencio, según elección del trayecto humano.

Las Estrellas no tienen forma de puntas, sino que su reflejo se expande en la misteriosa habilidad para proyectar sus vértices.

Las Estrellas son vida, y te preguntas si ellas piensan y yo te digo que el pensamiento lo genera la Mente encarnada, pero el pensamiento Universal, en Todo Es.

¿Crees que un árbol piensa en hacer brotar sus flores?

El árbol sigue los dictados de su núcleo y su núcleo sigue los dictados del Núcleo Universal de la Vida.

Todo está en función de todo y los alimentos están servidos y los trazados Universales, están servidos y las manifestaciones en todo lo creado, Son.

TODO Y TOTALIDAD.

 


El Todo y la Totalidad son la conjunción de las Partes.

En ambas vertientes existen sus derivaciones, por ello, hablaré del Todo como "Parte" que se involucra en la Existencia plena y la  Totalidad es el culmen de la Existencia blanca u oscurecida.

Cuando el Todo, derivado de la Totalidad, se involucra en las distintas Vertientes de una única Realidad, es por ello que el Todo es parte de dicha Totalidad. 

La Totalidad es la no derivación de parte alguna, pues la Totalidad acoge al Todo y a la Parte.

El Todo,  es tu cuerpo, a su semejanza con todas sus percepciones y sentimientos que la Totalidad.

Y la Totalidad es el Todo, que en Todo Es, con sus derivaciones. Tu cuerpo es un todo, pero a la vez tus sentimientos y pensamientos hacen tú Totalidad, junto a las realizaciones percibidas, vividas y experimentadas.

Dios es la Totalidad de muchos Todos.

Un ser humano individual es un Todo, pero no es la Totalidad, pues la Totalidad serían los Todos llenos de Parte.

El Todo alberga Luces y Sombras y esas Luces y Sombras derivan en sentimientos y en realizaciones que pueden ser luminosas o sombrías.

La Totalidad son todos los conceptos, las vivencias de las distintas manifestaciones en cualquier parte o Dimensión.

El ser humano alberga al Todo, que puede ser Amor o interpretación sombría (dependiendo del Alma). Es juez y parte. Es lección de aprendizaje y a la vez es Sabiduría plena en el encuentro Consigo mismo, sin ser Sabio ante la Totalidad.

Cuando el ser humano se encuentra con su Infinitud, ya todo es comprendido y sus juicios, sus cuitas, sus desarrollos espirituales, están ligados a Sí mismo, junto a la manifestación de las Dimensiones en sus diversos estados de Conciencia y de Consciencia.

El ser humano es Alma y es Espíritu. El Espíritu es el que Es y el Alma es parte Espiritual, que puede ser luminosa y oscurecida.

"El Todo alberga la parte y la Totalidad alberga al Todo y a la parte"

Celia Álvarez Fresno. 8-12-2020